Mostrando entradas con la etiqueta Cajas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cajas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Despidiéndo a una gran profesora

El curso pasado Naroa se tuvo que despedir de una gran profesora a la que tenía un cariño muy especial. Esas profesoras vocacionales, que disfrutan ensañando y que así lo transmiten. Una profesora que siempre motivaba a Naroa en su afición por la escritura y la animaba a participar en el concurso de literatura del instituto, dicho sea de paso ha ganado ya unas cuantas ediciones :-D

La noticia de su marcha la dejó muy triste y quería tener un detalle de despedida con ella, por todos los buenos momentos de todos estos años, por lo que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado.

Alteramos una caja de madera, envejeciéndola y decorándola con servilletas y sellos, todo muy Parisino dónde pusimos unos ricos bombones.



Como era la profesora de Lengua y Literatura, nada mejor que un marcapáginas con una dedicatoria de Naroa, dándole las gracias por todo lo que le enseñó durante los 4 años que ha sido su profesora.



Y por supuesto una tarjeta, felicitándole por su nueva plaza y una vez más agradeciendo todos los buenos momentos vividos y lo importante que ha sido para ella, donde pusimos un bolsillo interior para el marcapáginas.



Finalmente el packaging, como no la bolsa donde llevo el regalo no podía ser otra que me Gorjuss encima de la torre de libros.




sábado, 27 de octubre de 2012

Haciendo Scrap: Inter día del niño

El 20 de Noviembre se celebra el día internacional del niño, por lo que las jefas del grupo de facebook "Haciendo Scrap" organizaron un inter con motivo de este día. A mi me toco preparar una sorpresa para Jana, la hija de Montse, una princesita de 3 añitos.


He alterado un cuaderno chiquitin con lapiz a juego todo temática cenicienta. He utilizado papeles de Echo Park, me encanta esta coleccción.


A juego con los mismos papeles, un marcapáginas esquinero de cenicienta con un cascabel y un corazón azul.



 Una tarjeta donde escribí unas palabras para Jana, coordinada con el resto de regalitos.


Y una caja de madera alterada, envejecida con la técnica de la vela y decorada con servilletas de cenicienta en decopage, con la técnica que Yolanza Martinez nos enseñó este verano en un taller del Racó del Llimoner.


Y dentro de la cajita, algo para endulzar el momento, unas chocolatinas de Kinnder Schokobons.


Y Araitz recibió su super regalo de parte de la mano de la mami de Jana, Montse que le hizo un juego de escritura preciosisimo de las Monster High con su agenda, cuaderno y le envió unos super detallazos increibles. Esta como loca y se lo enseña a todo el mundo!!! Muchas gracias guapa!!!!!! 


Aquí abriendo el paquete, alucinando con lo que esta viendo.


Viendo cada detalle de la agenda, es una pasada, todo, lleno de detalles en el interior. Araitz estaba feliz como una perdiz!!


Muchas gracias por todo Montse!! Muakisssssss




domingo, 24 de junio de 2012

Comuniones: El baúl de los recuerdos

Mi amiga Amaia vio la caja que Ada hizo para el super álbum de cumpleaños de la Yeya y quería algo así para su sobri. La idea era tunear un baúl de madera del Chinatown para que Maider guardara todos los recuerdos de su Primera Comunión junto al álbum que le hicimos como regalo de la misma. Acertamos con el baúl, porque Maider esta como loca con él y con el álbum, pero el álbum queda para otra entrada, ya que se lo entregamos provisional con la intención te añadir fotos de la celebración y el día de Corpus.


El baúl esta tuneado con los papeles que utilizamos para el álbum y los recordatorios. Compramos la colección de We R, Be My Valentine, porque nos parecieron unos papeles muy alegres y coloridos, con muchos tag, detalles, alfabetos, una chulada de colección.


El detalle de los esquineros para tapar las uniones del papel, las he copieteado de la caja de Ada, quedan genial!





En su interior el álbum, pero esa entrada será después del verano. Estoy en modo vacacional ;-)



lunes, 7 de mayo de 2012

Explonding Box para una princesa

Henar es una princesita muy especial que la semana pasada cumplió 5 añitos, así que había que felicitarla de una forma tan especial como lo es ella. Pensando que hacer, decidí que una explonding de princesas sería perfecta por todo lo que le gustan!


Para este trabajo, he utilizado papeles del nuevo tacopalpeles el "Lime Twist", me parecen unos papales muy divertidos para hacer trabajos infantiles y no tan infantiles. He utilizado también papel corrugado y papeles de Echo Park que tan coloridos son y tanto me gustan.



En el taco papeles "Lime Twist" vienen unos papeles preciosos con globos aerostáticos, que pueden dar mucho juego!


Y unos papeles de cometas preciosos!!


Las fotos las hice con el móvil, corriendo, porque salí a correos a enviar miles de sobres y con las prisas se me olvidaron hacerlas, así que cuando pasé por casa de mi amiga Amaia para enseñarle la Explonding es cuando me acordé que no había hecho las fotos, que desastre!


Incluí dos ranitas, que tanta princesa sin rana no era posible!



Deje dos lados unidos donde puse un castillo para tener un huequin donde colocar unos huevitos kinder para endulzar el momento.


Una vista general de la explonding.

domingo, 16 de octubre de 2011

Hacía tiempo que me apetecía ponerme con una caja de madera después de ver todas las que hay por la red. Esta semana ha sido rara, así que medio obligada me puse manos a la obra. Este es el resultado.



Las hojas de la rosa llevan embossado casero ;-)


Las mariposas rojas para romper con el negro y blanco sucio-vintage.


Un roto de papel donde queda al descubierto el papel de fondo con mensaje añadido.



El interior de la caja, con unas mariposas algo más grandes.


Detalle interior de la tapa.


Se me ha olvidado hacer una foto con este plano y la he hecho ahora mismo, al estar ya empezando a oscurecer, la luz no es la misma y la foto se ve diferente. El color real es el de las fotos anteriores.

Para este trabajo he utilizado papeles de My Mind's Eye de la colección Union Square, preciosos, que compré este verano en Barcelona. He utilizado una caja de madera a la que le he aplicado un tapaporos y después pintura acrílica blanca. La tapa lleva una jartá de florecillas, que desde que Rafi me enseñó a hacerlas no hay trabajo en las que no incluya alguna hecha por mí. El mensaje de la tapa es un recorte de un papel de Cosmocriket, de la colección Odds and Ends, un papel lleno de mensajes muy bonitos. La rosa grande lleva dos hojas que a falta de material para embossar, me he apañado con un embossado casero a base de un perfilado de Glossy por toda la hoja a la que le añadí purpurina y deje secar. Para romper con los tonos negro y blanco sucio-vintage he añadido unas mariposillas rojas de papel de la misma colección de My Mind's Eye.

domingo, 24 de abril de 2011

Bombonera

El reto del Viernes Scrapero de Scrapate de ésta semana, teniendo la proximidad del día de la Madre ha sido una bombonera. Da mucho juego, no tiene prácticamente dificultad y la verdad es que el resultado es muy chulo. El tutorial lo podéis encontrar en el foro de Scrapate.