sábado, 27 de octubre de 2012

Haciendo Scrap: Inter día del niño

El 20 de Noviembre se celebra el día internacional del niño, por lo que las jefas del grupo de facebook "Haciendo Scrap" organizaron un inter con motivo de este día. A mi me toco preparar una sorpresa para Jana, la hija de Montse, una princesita de 3 añitos.


He alterado un cuaderno chiquitin con lapiz a juego todo temática cenicienta. He utilizado papeles de Echo Park, me encanta esta coleccción.


A juego con los mismos papeles, un marcapáginas esquinero de cenicienta con un cascabel y un corazón azul.



 Una tarjeta donde escribí unas palabras para Jana, coordinada con el resto de regalitos.


Y una caja de madera alterada, envejecida con la técnica de la vela y decorada con servilletas de cenicienta en decopage, con la técnica que Yolanza Martinez nos enseñó este verano en un taller del Racó del Llimoner.


Y dentro de la cajita, algo para endulzar el momento, unas chocolatinas de Kinnder Schokobons.


Y Araitz recibió su super regalo de parte de la mano de la mami de Jana, Montse que le hizo un juego de escritura preciosisimo de las Monster High con su agenda, cuaderno y le envió unos super detallazos increibles. Esta como loca y se lo enseña a todo el mundo!!! Muchas gracias guapa!!!!!! 


Aquí abriendo el paquete, alucinando con lo que esta viendo.


Viendo cada detalle de la agenda, es una pasada, todo, lleno de detalles en el interior. Araitz estaba feliz como una perdiz!!


Muchas gracias por todo Montse!! Muakisssssss