Mostrando entradas con la etiqueta Marcapáginas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Marcapáginas. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de junio de 2016

CUMPLEAÑOS: Una de tarjetas

Nada como la excusa de un cumpleaños para hacer una tarjeta de felicitación! Así que en esta entrada van unas pocas juntas.


Que me encantan las Gorjuss no es un secreto... así que trabajar con Gorjuss me resulta fácil. Ésta es mi preferida... ¿quién lo diría hace unos años! jajajaja


Acompañando la tarjeta, un cuelgapuertas decorativo. Otro recurso al que me estoy aficionando últimamente... quedan tan chulos!!!


Este formato de tarjeta no es la primera vez que utilizo. Me gusta el resultado, queda tan original!



Esta tarjeta fue para un amigo invisible que celebramos por el día del Scrapbooking, así que me dejé llevar un poco por mi lado guarreo y salí de mi zona confort tarjeteril.


Dentro de la tarjeta puse un bolsillo paracolocar este marcapáginas con uno de mis sellos favoritos... al que yo llamo... la niña de los sueños.



Otra tarjeta de felicitación. Esta vez me estreno con este tipo de estructura que queda muy chula en su interior.



Y para terminar otra tarjeta de felicitación de las Gorjuss. Esta estructura la he repetido un millón de veces por su originalidad, porque da opción a poner muchas fotos. Un híbrido entre tarjeta y mini, que perfectamente puede ser mini, tarjeta o ambas con muchas posibilidades. De un taller de Elena de Pega Papel o Tijeras que realizamos en Scrapterapia Ciudad Rodrigo.



viernes, 10 de abril de 2015

RETO: El mejor reto del mundo


Y otro año más volvemos al mejor RETO del mundo mundial, el de las chicas de 3flowers para colaborar con el Hospital Sant Joan de Deu. Por cuarto año participo en esta iniciativa que me cautivo desde la primera vez que nos contaron aquella loca idea y que caló en el corazoncito de tanta scrapera. 


Si aún no sabes de lo que hablo ---> EL MEJOR RETO DEL MUNDO










lunes, 8 de diciembre de 2014

MARCAPAGINAS: Recuerdo de bautizo

La madrina de Lavinia me encargó unos marcapáginas para el bautizo de su ahijada. Ella tenía claro que quería tonos pasteles, rosas, grises, blancos... y el texto que quería que apareciera, así que me puse manos a la obra, hice varios bocetos y finalmente este es el marcapáginas que más gusto a la madrina.


Me gusta el sello de la cigüena y el troquel de piecitos, le dan un aire muy tierno, que para algo era un recuerdo de bautizo. La combinación rosa gris me encanta, son dos colores que antes de hacer scrap no creo que los hubiese utilizado, que cosas...


miércoles, 16 de octubre de 2013

Despidiéndo a una gran profesora

El curso pasado Naroa se tuvo que despedir de una gran profesora a la que tenía un cariño muy especial. Esas profesoras vocacionales, que disfrutan ensañando y que así lo transmiten. Una profesora que siempre motivaba a Naroa en su afición por la escritura y la animaba a participar en el concurso de literatura del instituto, dicho sea de paso ha ganado ya unas cuantas ediciones :-D

La noticia de su marcha la dejó muy triste y quería tener un detalle de despedida con ella, por todos los buenos momentos de todos estos años, por lo que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado.

Alteramos una caja de madera, envejeciéndola y decorándola con servilletas y sellos, todo muy Parisino dónde pusimos unos ricos bombones.



Como era la profesora de Lengua y Literatura, nada mejor que un marcapáginas con una dedicatoria de Naroa, dándole las gracias por todo lo que le enseñó durante los 4 años que ha sido su profesora.



Y por supuesto una tarjeta, felicitándole por su nueva plaza y una vez más agradeciendo todos los buenos momentos vividos y lo importante que ha sido para ella, donde pusimos un bolsillo interior para el marcapáginas.



Finalmente el packaging, como no la bolsa donde llevo el regalo no podía ser otra que me Gorjuss encima de la torre de libros.




sábado, 2 de febrero de 2013

Para alguien muy especial: Cumpleaños

Hace unos días han sido los cumples de alguien super super especial. Una de esas personas, que nada más conocerla conectas de tal forma, que es como si la conocieras de toda la vida. Una persona que te alegra el día sólo con recibir un mensajito de "buenos días" o un "hola, que tal estas". Es un lujo contar con una persona como ella.
Así que durante el mes de Enero nos pusimos manos a la obra para sorprenderla, porque ella se merece eso y mucho más.

Lo primero fue una Shopping List "muy yo" es decir "gorjuniana" jajajaja, para mi el 2013 es Año Gorjuniano!!


Un bote scrapeado como dice Araitz: "estilo muy Noe", donde puse unas cuántas chuches scraperas, como no nos gustan....



No podía faltar una tarjeta de cumple, también en estilo "muy Noe" (de momento esto es lo más vintage-shabby que soy capaz de hacer, pero todo es cuestión de práctica!)


Este es el punto de libro que le hice y que lo puse dentro del libro que le regalé.


Araitz también scrapeo para Noe un tarjeta de cumpleaños, faltaría más!! (la foto ha salido movidísima, sorry).








domingo, 18 de noviembre de 2012

Set de escritura Monster High

Estefania subió a su blog un set de escrituras de un reto de las chicas de Divas precioso que me puso los dientes largos, me pase por Divas para seguir cotorreando y vi unos trabajos preciosos. A los pocos días tenía que hacer un detalle a una niña de unos amigos y pensé que un set de escritura sería perfecto, eso si como no, de las Monster High, así que me puse manos a la obra.


Este es el set de escritura que hice para Anna, junto con un broche de Monster High.



Para este trabajo, he utilizado cartón corrugado negro, cartulina carson negra y fucsia de alto gramaje y papeles de Echo Park, colección "dots&stripes" que me encantan. 


En la parte superior, sobre cartulina negra embossada con un sello de pentagramas he puesto tres tacos de post-it, un lápiz tuneado con washi y una tira del mismo washi. En la parte inferior he puesto un block de notas tuneado, con la misma cartulina embossada.


A este lado, en la parte superior he colocado una tira de cartulina y con unas pinzas he colocado unas pegatinas de Monster High para que la niña pueda utilizarlas. En la parte inferior he colocado un bolsillo y dentro he colocado un marcapáginas a juego.


Para colocar el bloc de notas he puesto una tira de cartulina donde sujetar la tapa de la contraportada, de forma que al terminarse el bloc de notas pueda ser sustituido por otro



Los dos interiores de portada van tuneados y llevan un bolsillo para guardar notas.



El marcapáginas. Lleva embossado el mismo sello de pentagramas que el set de escritura.



 

Detalle del cierre del set. La pinza va tuneada con el mismo washi. El pebble esta realizado con dos gotas de silicona, la imagen y papel.

sábado, 27 de octubre de 2012

Haciendo Scrap: Inter día del niño

El 20 de Noviembre se celebra el día internacional del niño, por lo que las jefas del grupo de facebook "Haciendo Scrap" organizaron un inter con motivo de este día. A mi me toco preparar una sorpresa para Jana, la hija de Montse, una princesita de 3 añitos.


He alterado un cuaderno chiquitin con lapiz a juego todo temática cenicienta. He utilizado papeles de Echo Park, me encanta esta coleccción.


A juego con los mismos papeles, un marcapáginas esquinero de cenicienta con un cascabel y un corazón azul.



 Una tarjeta donde escribí unas palabras para Jana, coordinada con el resto de regalitos.


Y una caja de madera alterada, envejecida con la técnica de la vela y decorada con servilletas de cenicienta en decopage, con la técnica que Yolanza Martinez nos enseñó este verano en un taller del Racó del Llimoner.


Y dentro de la cajita, algo para endulzar el momento, unas chocolatinas de Kinnder Schokobons.


Y Araitz recibió su super regalo de parte de la mano de la mami de Jana, Montse que le hizo un juego de escritura preciosisimo de las Monster High con su agenda, cuaderno y le envió unos super detallazos increibles. Esta como loca y se lo enseña a todo el mundo!!! Muchas gracias guapa!!!!!! 


Aquí abriendo el paquete, alucinando con lo que esta viendo.


Viendo cada detalle de la agenda, es una pasada, todo, lleno de detalles en el interior. Araitz estaba feliz como una perdiz!!


Muchas gracias por todo Montse!! Muakisssssss