Mostrando entradas con la etiqueta Crop. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Crop. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de abril de 2015

NAVIDAD: Tarjetas, Tags y viceversa

Teniendo en cuenta que estamos a finales de Abril, a nadie le extrañará que yo, el Grinch de la Navidad, aún no haya terminado el Diario de Navidad, pero creo que ya va siendo hora de ir haciendo una entrada sobre los trabajos realizados en Navidad.

Mar, de La Mar de Washi Tapes en Navidad pone en marcha un proyecto muy bonito al que siempre me apunto porque me encantan los retos solidarios. La condición es que las tarjetas navideñas deben llevar washi, normal no? jajajajajaja Esta vez Araitz también se ha animado a participar.





Araitz se apuntó a un intercambio de tarjetas de Navidad en el grupo Pequecambio. Es un grupo que me encanta y siempre que podemos nos apuntamos a los inters tan chulos que organizan.



No sólo Araitz se apuntó a un inter, yo también me apunté a un inter de tags y este fue el resultado.



Y también a un inter de tarjetas de Navidad en el grupo de facebook Navarra-Euskadi y algunas tarjetas para felicitar la Navidad a personas especiales. No están todas, porque la gran mayoría de las veces me acuerdo de la foto una vez cerrado el sobre, si, soy un desastre.






Estas Navidades me he animado a tunear las famosas bolas de Navidad de metracrilato. Me parece el gran invento, sobre todo para las ñoñas nostálgicas como yo. Eso de poner hacer una bola de Navidad personalizada y además ponerle foto, me parece un recuerdo de lo más especial. Para la NaviCrop del grupo de Facebook Navarra-Euskadi, preparé dos bolas, pero después hice alguna para regalar también.


Quién me conoce... sabe que soy fan del Olentzero. En cuanto a scrap, personalmente estoy algo saturada de Papa Noel, así que decidí para la Crop buscar una imagen bonita de Olentzero y dar la opción de elegir entre Papa Noel, Reyes y Olentzero.


Y estas, unas bolas que hice para regalar por Navidad. La primera para mis sobris de Ávila y la segunda para la amama del novio de mi hija.





De momento esto es todo. Espero poder terminar pronto el Diario de Navidad (el de este año y el del año pasado, aisssss) y el mini de Navidad.

Que paséis un bonito finde!

martes, 11 de junio de 2013

LO: II Crop Navarra-Euskadi


El sábado pasado el grupo de face Navarra-Euskadi organizamos la II Crop Scrapera. Nos lo pasamos genial haciendo lo que más nos gusta, scrapear, cotorrear, cotorrear y scrapear. Es un lujo poder quedar todo un día y hablar de materiales, técnicas y trabajar juntos. En esta ocasión nos juntamos 6 chicas, una niña y un chico. Lo que me gusta de las Crop, es que observas como trabajan otras personas, aprendes mucho viendo como trabajan otras chicas, pero me encanta que se anime un chico porque aprendes aún más, porque es otra forma de ver el scrap y a mi, personalmente, me cuesta mucho trabajar para chicos.

Pese a la lluvia, allí nos juntamos Gipuzkoanos, Alavesas y Navarricas y pasamos un día scraperfecto. Por la mañana Askoa nos guió en un mini precioso a falta de los últimos detalles pendiente para otra entrada y por la tarde, seguimos un LO o Layout siguiendo una plantilla. Es increíble ver las diferentes interpretaciones que se pueden hacer de una misma plantilla y como papeles, adornos, etc... pueden conseguir que sean únicos!!




El primero en subir a su blog el LO fue Haritz, nuestro chico scrapero, pasaros por su BLOG a ver que LO tan chulo hizo con fotos de FAS. El resto no os hagáis las remolonas y empezar a subir los LOs que queremos verlos!!!

Y esta es mi interpretación de la plantilla. He variado algunas cosillas, pero la esencia es la misma. 



Para este LO he utilizado papeles de Echo Park, de las colecciones "Enjoy the ride", "Hello Summer"  y "Dots&Stripes". Me encantan los papeles de Echo Park cuando quiero trabajar en modo colorinchi, son mis preferidos. El papel base o papel de fondo es de American Crafts de la colección "Campy trails".  Las estrellas son un troquel de la BigShot, los framelits Stars. He utilizado también un troquel de bordes de Martha Stewart el footlights y el título es un troquel de la Big que me prestó Askoa y que me pareció super chulo!