domingo, 16 de octubre de 2011

Hacía tiempo que me apetecía ponerme con una caja de madera después de ver todas las que hay por la red. Esta semana ha sido rara, así que medio obligada me puse manos a la obra. Este es el resultado.



Las hojas de la rosa llevan embossado casero ;-)


Las mariposas rojas para romper con el negro y blanco sucio-vintage.


Un roto de papel donde queda al descubierto el papel de fondo con mensaje añadido.



El interior de la caja, con unas mariposas algo más grandes.


Detalle interior de la tapa.


Se me ha olvidado hacer una foto con este plano y la he hecho ahora mismo, al estar ya empezando a oscurecer, la luz no es la misma y la foto se ve diferente. El color real es el de las fotos anteriores.

Para este trabajo he utilizado papeles de My Mind's Eye de la colección Union Square, preciosos, que compré este verano en Barcelona. He utilizado una caja de madera a la que le he aplicado un tapaporos y después pintura acrílica blanca. La tapa lleva una jartá de florecillas, que desde que Rafi me enseñó a hacerlas no hay trabajo en las que no incluya alguna hecha por mí. El mensaje de la tapa es un recorte de un papel de Cosmocriket, de la colección Odds and Ends, un papel lleno de mensajes muy bonitos. La rosa grande lleva dos hojas que a falta de material para embossar, me he apañado con un embossado casero a base de un perfilado de Glossy por toda la hoja a la que le añadí purpurina y deje secar. Para romper con los tonos negro y blanco sucio-vintage he añadido unas mariposillas rojas de papel de la misma colección de My Mind's Eye.