Mostrando entradas con la etiqueta Canvas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Canvas. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de diciembre de 2014

CANVAS: Con katiuskas y a lo loco!

Me encargaron un canvas para una foto especial. Nada más verla me encantó!! La foto me sugería papeles desenfadados y colorinchis, por lo que opté por la colección de Amy Tangerine "Plus One". Para el fondo del canvas opté por acrílicas turquesa y blanco. Después jugué un poco con diferentes sellos y stazon negra. Para la decoración opté por sellos de dylusions muy acordes a la foto. Tampoco quería recargarlo mucho, para no quitar importancia a la foto.
El canvas fue un éxito, por lo que yo me quedé de lo más agustito.


sábado, 20 de julio de 2013

Canvas: En blanco y negro

Llevaba tiempo con ganas de hacer un canvas o lienzo para mi habitación con una foto en blanco y negro de mis niñas y es que la fotografía en blanco y negro me encanta. Siguiendo un poco con el resto de la decoración de mi habitación, el lienzo también lo hice en blanco y negro. La verdad es que no me he complicado mucho, fondo con acrílica negra y con un par de stencils y aguaplast hice las flores y los ladrillos. La foto va sobre un papel en blanco y negro también con un poco de brillo, de padre desconocido y para terminar le he plantado un popurri de florecillas. Me gusta el resultado, pero es que mis niñas lucen por si solas ;-)


viernes, 27 de abril de 2012

Canvas + LO, "Aquellos maravillosos años"

El mes pasado fueron los cumples de mi aita por lo que decidí hacerle un LO con una foto que es muy especial para los dos. Me gusta como queda la opción del LO en un canvas.


Para este trabajo, he utilizado papeles de Lost&Found, la colección que tanto me gusta de "Union Square", no sé que voy a hacer el día que se me terminen!! Las rosas son de la cadena de tiendas "Casa". He utilizado dos troqueles de mariposas y las letrillas son de un alfabeto de Carolees. Todo entintado con distress "black soot" y "barn door".



domingo, 3 de julio de 2011

Primera canva

Hacía tiempo que me apetecía probar con canvas y como hoy el día no acompañaba mucho, hemos montado en casa un taller de pinturas. Las niñas cada una con su lienzo y yo con el mío. Ha sido una tarde estupenda y este es el resultado. Las niñas están como locas, mañana ha comprar más para seguir practicando.