Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de febrero de 2016

NAVIDAD: Tarjetas

Quién me conoce un poco sabe que soy un poco Grinch, la Navidad se me atraganta de un tiempo a esta parte, pero a veces hay que dejar ese sentimiento de lado y ponernos manos a la obra.

Estas son algunas de las tarjetas que he enviado estas Navidades para felicitar las fiestas.




 











Y estas otras tarjetas que envíe para el proyecto de las chicas de la almohada corazón de Barcelona.







Y por este año queda cerrado el tema de la Navidad!

viernes, 24 de abril de 2015

NAVIDAD: Tarjetas, Tags y viceversa

Teniendo en cuenta que estamos a finales de Abril, a nadie le extrañará que yo, el Grinch de la Navidad, aún no haya terminado el Diario de Navidad, pero creo que ya va siendo hora de ir haciendo una entrada sobre los trabajos realizados en Navidad.

Mar, de La Mar de Washi Tapes en Navidad pone en marcha un proyecto muy bonito al que siempre me apunto porque me encantan los retos solidarios. La condición es que las tarjetas navideñas deben llevar washi, normal no? jajajajajaja Esta vez Araitz también se ha animado a participar.





Araitz se apuntó a un intercambio de tarjetas de Navidad en el grupo Pequecambio. Es un grupo que me encanta y siempre que podemos nos apuntamos a los inters tan chulos que organizan.



No sólo Araitz se apuntó a un inter, yo también me apunté a un inter de tags y este fue el resultado.



Y también a un inter de tarjetas de Navidad en el grupo de facebook Navarra-Euskadi y algunas tarjetas para felicitar la Navidad a personas especiales. No están todas, porque la gran mayoría de las veces me acuerdo de la foto una vez cerrado el sobre, si, soy un desastre.






Estas Navidades me he animado a tunear las famosas bolas de Navidad de metracrilato. Me parece el gran invento, sobre todo para las ñoñas nostálgicas como yo. Eso de poner hacer una bola de Navidad personalizada y además ponerle foto, me parece un recuerdo de lo más especial. Para la NaviCrop del grupo de Facebook Navarra-Euskadi, preparé dos bolas, pero después hice alguna para regalar también.


Quién me conoce... sabe que soy fan del Olentzero. En cuanto a scrap, personalmente estoy algo saturada de Papa Noel, así que decidí para la Crop buscar una imagen bonita de Olentzero y dar la opción de elegir entre Papa Noel, Reyes y Olentzero.


Y estas, unas bolas que hice para regalar por Navidad. La primera para mis sobris de Ávila y la segunda para la amama del novio de mi hija.





De momento esto es todo. Espero poder terminar pronto el Diario de Navidad (el de este año y el del año pasado, aisssss) y el mini de Navidad.

Que paséis un bonito finde!

jueves, 14 de febrero de 2013

Más Navidad

Tenía pendiente aún subir algunas cosillas de Navidad, algunas tarjetas, tags, ATC's... Este año nos ha dado por los muñecos de nieve, Araitz ha sido mi ayudanta scrapera, hemos disfrutado!

Estas algunas de las tarjetas que hemos enviado este año.






Estas, unas piruletas tuneadas que incluimos con las tarjetas.


Este, un tag para felicitar la Navidad.


Estos, los ATC's del inter de Navidad.


martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad: Parte 1


Este año me ha costado muuucho ponerme con las cositas de Navidad, joroña!! A mi eso de ponerme a hacer una tarjeta de Navidad en Septiembre... como que no me sale. Así me ha pasado, que aún tengo algunas por enviar, pero como digo yo... si no felicitamos la Nochebuena, felicitamos el Año Nuevo.
Estas son algunas tarjetas y tags que he enviado estas Navidades.