miércoles, 16 de octubre de 2013

Despidiéndo a una gran profesora

El curso pasado Naroa se tuvo que despedir de una gran profesora a la que tenía un cariño muy especial. Esas profesoras vocacionales, que disfrutan ensañando y que así lo transmiten. Una profesora que siempre motivaba a Naroa en su afición por la escritura y la animaba a participar en el concurso de literatura del instituto, dicho sea de paso ha ganado ya unas cuantas ediciones :-D

La noticia de su marcha la dejó muy triste y quería tener un detalle de despedida con ella, por todos los buenos momentos de todos estos años, por lo que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado.

Alteramos una caja de madera, envejeciéndola y decorándola con servilletas y sellos, todo muy Parisino dónde pusimos unos ricos bombones.



Como era la profesora de Lengua y Literatura, nada mejor que un marcapáginas con una dedicatoria de Naroa, dándole las gracias por todo lo que le enseñó durante los 4 años que ha sido su profesora.



Y por supuesto una tarjeta, felicitándole por su nueva plaza y una vez más agradeciendo todos los buenos momentos vividos y lo importante que ha sido para ella, donde pusimos un bolsillo interior para el marcapáginas.



Finalmente el packaging, como no la bolsa donde llevo el regalo no podía ser otra que me Gorjuss encima de la torre de libros.