Mostrando entradas con la etiqueta Camisetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Camisetas. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de febrero de 2016

TUNEOS: Más vinilo

Que el vinilo en mi casa ha gustado es poco decir! No hay día que no reciba alguna sugerencia y es que la Cameo es queridísima en mi casa jajajajaja

Hemos dado el salto a las sudaderas. En esta ocasión nos hemos decantado por Saylor Moon. Una de las series que gusta a Araitz.


No podía faltar una camiseta de Minecraft, así que tras encontrar una camiseta verde nos pusimos manos a la obra!


"La Princesa Mononoke" es una de las tantas películas favoritas de mi hija. Las pelucilas del Studio Ghibli la tienen loquita, así que esta camiseta no ha tardado mucho en llegar a su armario.


Y como no... no podía faltar esta camiseta... una con el logo del Estudio Ghibli con su Totoro.


Y esto es todo... por el momento... ya tengo de nuevo lista para próximos tuneos!






jueves, 5 de noviembre de 2015

TUNEOS: Una de vinilos


Desde que descubrí el vinilo, tanto el textil como el adhesivo, tengo que decir que me he enganchado, lo vinilo todo!! Es tal el vicio que le he cogido que es terminar un tuneo y es pensar en el siguiente. Todo queda tan chulo y original y en mi casa son tan agradecidos que no paro jajajaja.

El primer tuneo fue un paraguas de plástico transparente perfecto para vinilar. Quedan genial al vinilarlos y aguantan muy bien la lluvia (comprobado). Como no, era para Araitz, de Star Wars.



El paraguas esta lleno de estrellas, un R2D2, Padme y Anakin y como no, las letras STAR WARS que no podía faltar. Araitz es una friki de Star Wars y le encantan Leia y Padme.


Para mi, me hice una taza con mi "niña que persigue sueños" (así la he bautizado yo) y que me flipó desde la primera vez que vi su sello.


Después de varios tuneos, decidí vinilar la pared. Vi un montaje similar por internet (fuente de sabiduría e inspiración) que me encantó así que me puse manos a la obra para vinilar un trocito de pared de mi scraptxoko con una de mis fotos favoritas Me gustó el resultado y he seguido vinilando alguna que otra pared jajajaja.


Y como no, camisetas! Desde que hice la primera he perdido la cuenta de todas las que he vinilado. En casa le han pillado el gustillo a esto de personalizarse camisetas, así que llevo perdida la cuenta.


Y como imaginación es poder, también mochilas. La primera para mi sobrina, para la mochila de la guarde con una imagen de "Anbotoko Mari" (la bruja Mari de Anboto) y la segunda para mi hija Araitz, que le encanta Kyubey, personaje de una serie Anime.


Y estas son algunas de las miles de cosillas que he ido vinilando. Cuidado!! Crea adicción jajaja

Muakis

sábado, 4 de abril de 2015

REGALOS: Despedida Nahia y Sendoa

Nahia y Sendoa son dos amiguitos de mi hija la pequeña Araitz, que el pasado mes de Febrero se marcharon a vivir a otra ciudad. Nahia, sobre todo, ha sido una amiguita (y lo sigue siendo en la distancia) muy especial. No os podéis imaginar los días de lloros que hemos vivido durante  los dos primeros meses de este año, desde que supimos la noticia. Sus papis prepararon una fiesta de despedida y como no Araitz y yo preparamos unos regalos handmade para que tuvieran un recuerdo bonito cada que vez los vieran.
Mi Cameo (mi mejor amiga desde que la tengo) nos ayudó mucho, pero no podía faltar tampoco las Gorjuss que tanto le gustan a Nahia.
Para Nahia preparamos una camiseta a juego con la diadema de las Gorjuss y un marco con una foto de las amigas de la cuadri, de una fiesta de pijamas que hicimos en casa y que aproveché para fotografiarlas puesto que ya sabiamos la noticia.





Para Sendoa, que le encantan los superheroes, preparamos una camiseta de Batman y un marco para que pusiera una foto.



Y ahora que empieza el buen tiempo, ya estamos preparando los papis de la cuadri una excursión para ir a visitar a Nahia y Sendoa a su nueva ciudad!!