lunes, 7 de mayo de 2012

Explonding Box para una princesa

Henar es una princesita muy especial que la semana pasada cumplió 5 añitos, así que había que felicitarla de una forma tan especial como lo es ella. Pensando que hacer, decidí que una explonding de princesas sería perfecta por todo lo que le gustan!


Para este trabajo, he utilizado papeles del nuevo tacopalpeles el "Lime Twist", me parecen unos papales muy divertidos para hacer trabajos infantiles y no tan infantiles. He utilizado también papel corrugado y papeles de Echo Park que tan coloridos son y tanto me gustan.



En el taco papeles "Lime Twist" vienen unos papeles preciosos con globos aerostáticos, que pueden dar mucho juego!


Y unos papeles de cometas preciosos!!


Las fotos las hice con el móvil, corriendo, porque salí a correos a enviar miles de sobres y con las prisas se me olvidaron hacerlas, así que cuando pasé por casa de mi amiga Amaia para enseñarle la Explonding es cuando me acordé que no había hecho las fotos, que desastre!


Incluí dos ranitas, que tanta princesa sin rana no era posible!



Deje dos lados unidos donde puse un castillo para tener un huequin donde colocar unos huevitos kinder para endulzar el momento.


Una vista general de la explonding.