Mostrando entradas con la etiqueta ATC's. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ATC's. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de diciembre de 2014

ATCs: Popurrí

Estos son algunos de los ATC´s del grupo de Facebook "ATC: 12 retos" y algún otro grupo más. La verdad es que a las scraperas, nos gusta más un inter que un bocata a la salida de un colegio jajajjajaja

Estos ATC´s eran temática Scrapbooking, así que aprovechando el super sello chuli de "Miss Scrapbooking", hice uno personalizado para cada participante del inter.


En esta ocasión, la temática del inter fue el cine, así que decidí hacer unos ATC´s con mis actrices favoritas de la época.


En esta ocasión, la temática del inter era París, así que una torre Eiffel y un candado con su llave, homenajearon a la ciudad del amor.


Este ATC, es del inter del grupo Intercambio Sant Jordi y como no, es un inter especial por el día de Sant Jordi, creo que sobran las explicaciones jajajaja


Y para terminar, un ATC temática años 80 del grupo de Cinderella. En aquella época me gustaba muchísimo este videojuego, por lo que me pareció una buena idea hacer los ATC´s simulando una partida.




jueves, 14 de febrero de 2013

Más Navidad

Tenía pendiente aún subir algunas cosillas de Navidad, algunas tarjetas, tags, ATC's... Este año nos ha dado por los muñecos de nieve, Araitz ha sido mi ayudanta scrapera, hemos disfrutado!

Estas algunas de las tarjetas que hemos enviado este año.






Estas, unas piruletas tuneadas que incluimos con las tarjetas.


Este, un tag para felicitar la Navidad.


Estos, los ATC's del inter de Navidad.


viernes, 10 de agosto de 2012

ATC: Edición super especial limitada

Este verano, hemos pasado unos días con unos amigos en Torredembarra. Cada vez que el cartero traía una carta del intercambio de ATC´s había quién se emocionaba más que yo (y mira que es difícil jajajajaja), así que le prometí que para el intercambio de ATC´s de Agosto, haría uno más y se lo enviaría a su casa. Como finalmente se decidió hacer un KitKat veraniego en Agosto, decidí hacer una Edición Super Especial Limitada y enviársela, y como no, otra para su hermana.


Creo que el aguaplast y yo ya somos inseparables, lo de hacer letras con aguaplast me esta creando adicción. Voy a tener que buscar grupo de apoyo jajajaja.

sábado, 12 de mayo de 2012

ATC: Gracias

Hace dos semanas hice una petición para localizar unos papeles que necesitaba urgentemente y que dificilmente encontraría en una tienda. Las chicas scraperas, que son la pera, respondieron rápidamente y me los enviaron aún más rápido y eso que algunas ni nos conocíamos. Quería dar las gracias por la ayuda recibida y se me ocurrió hacer unos ATC's y enviarlos junto a algunas cosillas para scrapear. Este es el ATC que envíe.


Intercambio: ATC Mariposas

En el grupo de Facebook "Scrapbooking en España", Montse organizó un intercambio de ATC's y rápidamente nos apuntamos unas cuantas chicas. Para el primer intercambio, el tema elegido fue "mariposas". Mi visión del tema fue un poco más allá de la mariposilla voladora jijiji, me inspiré en un tema del grupo "Efecto Mariposa" que me encanta, "por quererte". Me gusto la opción de crear mi propio fondo en acetato, así que rebusqué por internet un pentagrama con sus notas musicales ondulado a modo de bailoteo musical y lo imprimí y al que añadí dos mariposillas revoloteando. El acetato, lo puse sobre dos bases de cartulina, una negra y otra blanca guarreada con distress "black soot".






Los que yo he recibido (Si clickais en la autora, os llevará a su blog):



Que puedo decir... que tengo 5 tesoros en mis manos, cada cual más bonito! Que me super encantan y que de cada uno de ellos he cogido ideas, porque cada uno de ellos me ha asombrado con algo. Muchas gracias chicasss!! Esto de recibir tesoros en el buzón me encanta!! Muakis!!