Mostrando entradas con la etiqueta Shopping List. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Shopping List. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de noviembre de 2015

COCINA: Shopping List

Las Shopping List son un detalle socorrido, rápido de hacer y que queda de lo más chulo en la cocina. Últimamente he hecho unos cuantos completamente diferentes.


El primero un encargo para regalar, con unos papeles de lo más apropiados. La segunda era un plan renove para la cocina de Iñaki, mi compi-cocinero por Skype.


La última era para mi, para la casa que tenemos en Torredembarra, algo muy veraniego con colores alegres.


Hasta la próxima!

Muakisssss



viernes, 3 de mayo de 2013

BLOG-HOP CINDERELLA: Día Internacional del Scrapbooking 04-05-2013


Coincidiendo con el día del Scrapbook, las chicas Cinderella han organizado un Blog-Hop. Un Blog-Hop es un viaje por diferentes blogs, es ir saltando de blog en blog.  En cada blog tenemos un enlace que es de dónde venimos y otro a dónde podemos ir después de haber cotorreado en el que estamos.



Este es una de mis últimas Shopping List. La verdad es que son de lo más prácticas, bien para la cocina o bien para la ScrapRoom. Esta en concreto me la encargaron en tonos rosas para una cocina en tonos blancos, rosas y grises. Utilice cartón kraft de 3 mm. de grosor. Los papeles son de Echo Park, de la colección "Dots&Stripes", es una colección que me encanta, porque es muy alegre, muy colorinchi, como yo. He incluido dos bloques de papel, uno para notas y otro para la lista de la compra. Para las letras he utilizado un troquel de la BigShot llamado "Typeset" y como no, un lápiz tuneado para poder anotarlo todo.

Entre todos los comentarios de esta entrada, sortearé una Shopping List y chuches Scraperas. El sorteo lo realizaré el Jueves 9 de Mayo, por lo que el último mensaje válido para el sorteo serán los recibidos hasta las 20:00 horas del mismo día. Suerte!!




Si estás aquí es porque vienes del Blog de KAMILA  y ahora tienes que saltar al Blog de Celia

Feliz Viaje y mucho Scrap

sábado, 2 de febrero de 2013

Para alguien muy especial: Cumpleaños

Hace unos días han sido los cumples de alguien super super especial. Una de esas personas, que nada más conocerla conectas de tal forma, que es como si la conocieras de toda la vida. Una persona que te alegra el día sólo con recibir un mensajito de "buenos días" o un "hola, que tal estas". Es un lujo contar con una persona como ella.
Así que durante el mes de Enero nos pusimos manos a la obra para sorprenderla, porque ella se merece eso y mucho más.

Lo primero fue una Shopping List "muy yo" es decir "gorjuniana" jajajaja, para mi el 2013 es Año Gorjuniano!!


Un bote scrapeado como dice Araitz: "estilo muy Noe", donde puse unas cuántas chuches scraperas, como no nos gustan....



No podía faltar una tarjeta de cumple, también en estilo "muy Noe" (de momento esto es lo más vintage-shabby que soy capaz de hacer, pero todo es cuestión de práctica!)


Este es el punto de libro que le hice y que lo puse dentro del libro que le regalé.


Araitz también scrapeo para Noe un tarjeta de cumpleaños, faltaría más!! (la foto ha salido movidísima, sorry).








sábado, 14 de enero de 2012

Shopping list

Como miembro del club CVCQ (culo veo culo quiero) me puse manos a la obra con esta Shopping list y como pasa siempre, alguien la vio, le gusto y sin ella que me he quedado, se ha ido directamente a Barcelona, así que tendré que volver a ponerme manos a la obra.


Los papeles, son unos papeles que compre y no tienen padre, pero como eran morados y el morado me pirra los compré. Dos pegatinas, una de manzana de los chinorris y la otra tipo Journaling de una tira de stickers de un kit que compre en mis inicios en el mundo del Scrap. Las dos fresas son de dos pinzas de los chinorris, le he quitado las pinzas y las he dejado como adorno y en la parte trasera he puesto un imán para poder ponerla en la nevera.