Mostrando entradas con la etiqueta MA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MA. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de junio de 2016

CUMPLEAÑOS: Una de tarjetas

Nada como la excusa de un cumpleaños para hacer una tarjeta de felicitación! Así que en esta entrada van unas pocas juntas.


Que me encantan las Gorjuss no es un secreto... así que trabajar con Gorjuss me resulta fácil. Ésta es mi preferida... ¿quién lo diría hace unos años! jajajaja


Acompañando la tarjeta, un cuelgapuertas decorativo. Otro recurso al que me estoy aficionando últimamente... quedan tan chulos!!!


Este formato de tarjeta no es la primera vez que utilizo. Me gusta el resultado, queda tan original!



Esta tarjeta fue para un amigo invisible que celebramos por el día del Scrapbooking, así que me dejé llevar un poco por mi lado guarreo y salí de mi zona confort tarjeteril.


Dentro de la tarjeta puse un bolsillo paracolocar este marcapáginas con uno de mis sellos favoritos... al que yo llamo... la niña de los sueños.



Otra tarjeta de felicitación. Esta vez me estreno con este tipo de estructura que queda muy chula en su interior.



Y para terminar otra tarjeta de felicitación de las Gorjuss. Esta estructura la he repetido un millón de veces por su originalidad, porque da opción a poner muchas fotos. Un híbrido entre tarjeta y mini, que perfectamente puede ser mini, tarjeta o ambas con muchas posibilidades. De un taller de Elena de Pega Papel o Tijeras que realizamos en Scrapterapia Ciudad Rodrigo.



miércoles, 17 de febrero de 2016

RETO PERSONAL: Mini para chico

Naroa quería regalar un mini resumen del año a su novio por San Valentin. Llevábamos tiempo pensando en él, puesto que para mi personalmente siempre es un reto trabajar en modo masculino y además teniendo en cuenta la personalidad del novio de Naroa, debía ser poco "amoroso" (sin mucha chorradita, vamos jajajaj). Esa última faceta nos ayudó a decidir rápidamente en la colección de papeles que íbamos a utilizar, la colección "Tattered Time" de DCWV, una colección que nada más ver me super encantó!!


Naroa tenía claro como quería la portada. Creo que ha sido la única página que no ha querido escuchar sugerencias, lo tenía muy claro. Una página muy clean&simple y sin título. He aquí el resultado de lo que ella tenía en mente.


Para las páginas interiores, si que se ha dejado aconsejar. La verdad es que hemos hecho un buen equipo porque las ideas nos surgían en la misma línea, juntas hemos trabajado estupendamente.


Para la deco, hemos tirado un poco a lo vintage y colores bronce, gris... es lo que le pegaba a estos papeles y al trabajar en modo chico ha sido un acierto!


En esta colección de papeles abundan los engranajes, relojes antiguos... así que nuestra querida Big Shop ayudó con los troqueles de engranajes BigZ de Tim Holtz.


Maderitas, cuerda, tags, algún papel suelto de otras colecciones que le iban estupendamente a la colección seleccionada para el mini, son otros de los motivos decorativos que hemos utilizado.


Y por supuesto todo chalkeado, muy chalkeado (o mejor dicho distressado), que para eso Naroa es como yo, un trabajo sin chalkear como que le da rápidamente al ojo y no le gusta nada jajajajaja 
Decidimos que la distress "Vintage Photo" era la que más nos gustaba para este mini.


La estructura del mini es una sencilla estructura hecha con sobres (cosa que aluciflipaba a Naroa, porque no terminaba de entenderlo y me miraba con cara de esta madre mía esta un poco pa'lla jajajaja).


Que la colección es preciosa no hace falta que lo diga yo, pero es que da tanto juego!! Entre las letras que podemos recortar de una de las hojas de la colección o las piezas de dominó... imaginación al poder porque pueden salir muchas cosas!!


Por supuesto no podían faltar ventanitas, páginas con solapas... Naroa lo tenía claro, quería que cada página fuera diferente a la anterior y fuera un mini dinámico.


Y también bolsillos laterales, aprovechando que el sorpote de cada página eran los sobres, dentro de los mismos había tags con fotos y palabras de recuerdo.


Y más bolsillos en las pestañas también!


Recortamos fichas de domino para hacer este collage con las fichas, modestia aparte... nos encantó el resultado!


Algún que otro journal acompañando a las fotos de unas hojas de journal que tenía en el baúl de los recuerdos.


Otra de las cosas que tenía clara Naroa era que quería una página con ventanita atada... como le gustan!! Así que así fue!


Y dentro de la ventanita más fotos!


Fotos, tags ocultos para sus palabras, tickets de adorno de Tim Holtz... todo distressado!ª


Dominó, bingo, tickets...




Y otra ventanita con fotos.


Troqueles de engranajes, algunos recibidos de inters entre esraperas, nos vinieron de fábula para hacer esta página.


Fotos dentro de la ventana, como quería Naroa.



Otro bolsillo lateral.




Y para terminar, una página con bolsillo y varios targs con fotos y palabras bonitas de una cena muy especial.



Y esto es todo. Un mini hecho con mucho cariño en un tiempo record, es lo bueno de tener tanto feeling con Naroa, nos compenetramos tan bien que los minis nos salen fluidos!! Y parece que ha gustado, así que prueba superada!

lunes, 27 de abril de 2015

MINI: Maddiren lehen urtea - Primer año de Maddi

Este es, probablemente, el mini más especial que he hecho y que haré. Y es que no hay nada más especial que el primer año de vida de una sobrinilla y si es la primera más. Además... esto del scrap me ha pillado ya con mis hijas creciditas y me apetecía muchísimo hacer un mini "ñoño" con papeles pastelosines, personal, con sentimientos... aunque le haya dado algunos toques personales para que sus papis no se asustaran con tanta ñoñería jajajajaja.


Para las dos primeras páginas, he optado por dedicarlas al nombre de mi sobri, Maddi, personaje de la mitología vasca.

En el interior de la portada he puesto la imagen de la bruja Maddi que tanto gusta a los papis y la famosa frase y grito de guerra de las sorgiñas (brujas) "Sasi guztien gaiñetik, Hodei guztien azpitik" (Por encima de todas las zarzas, Por debajo de todas las nubes). En la mitolgía vasca, Maddi representa a la madre tierra, la naturaleza y todos los elementos que la componen. Así que decidí incluir la ecografía de mi sobri, porque es una nueva vida que empezaba a mediados del año pasado y lo relaciono mágica y místicamente con la madre tierra, la naturaleza y todo lo que ello rodea.


Esta página es una de mis preferidas. He cambiado la cigüeña por una sorgiña, a modo de guiño, entregando un paquete especial desde Anboto, lugar donde se ubica mitológicamente a la sorgiña Maddi. He puesto dos carteles indicativos desde donde viene a donde va la "mensajera" especial, ya que mi sobri nació en Donosti.


Como todos mis minis... no pueden faltar bolsillos y ventanitas, y como no un falso cosido!


Quién me conoce, sabe que no soy capaz de hacer minis con pocas fotos. Por este motivo, siempre busco formas de añadir muchas fotos sin hacer una enciclopedia. Tenía tantas fotos preciosas, que era incapaz de hacer una selección.



Así que en un bolsillo puse una foto grande del aitatxo (papi) orgulloso de su niñita y dentro del bolsillo 4 tags de fotos de ambos dos a cada cual más bonita.


Y lo mismo hice con la amatxo (mami), un bolsillo con una foto grande y dentro 4 tags con más con fotos de ambas de lo más tiernas.





Fotos en el parque con bolsillo y ventanita. Un brads en forma de pajarito hace el cierre de la ventanita.


Para esta página, gracias a mi Canon Selphy, imprimí muchísimas fotos de varios momentos de mi sobri jugando, porque era incapaz de dejar ninguna fuera del tintero.


Esta foto es la monda lironda. Su amatxi me dijo que esta tenía que estar si o si, porque cuando aún siendo una mica, ya era todo un terremoto. Que se preparen sus papis, que viene guerrerilla!!


Esta foto es preciosa, pena del pixelado, pero por respeto a sus papis que no les gusta que haya fotos de ellos por internet, siempre pixelo todas las fotos donde aparecen, pero realmente es una foto preciosa!! y ella se esta mirando en el espejo... esta para comérsela. Por cierto, ese body que lleva puesto en la foto se lo ha hecho su orgullosa izeba (tía). 


Y más ventanas con fotos de mi niña, con esa falda esta de lo más chic!! Qué guapa es!!



Esta página dedicada a sus diferentes etapas en su alimentación y que pena que las caras estén pixeladas, porque hay dos que son la monda!! jajajaja


Esta es otra de mis páginas preferidas. Mi amiga la Cameo, me ayuda tanto... Me parece una página super chula, utilizar la bañera como bolsillo para meter dentro las fotos y poner pompas de jabón con lo que tanto me gusta, el patito de goma... disfruté muchísimo haciendo esta página.


Y los tres tags que van dentro de la bañera.



El mini merecía un espacio para los tres con fotos de los tres. Con ventanita y brads superchuli para el cierre de la misma.



No podía faltar una página con diferentes momentos de la niña durmiendo, porque si ya es bonita cuando sonríe, cuando duerme esta para comérsela.


Para mi no hay foto más tierna que un bebé dormido, así que si es mi sobri, tres veces más!! (orgullo de tía).


Y para terminar, el gran día. El día de su primer super cumpleaños, celebrado a lo grande, porque ha sido un año complicado. Mi sobri es lo más especial que hemos tenido en mucho tiempo. Nació antes de tiempo, con muy bajo peso, pero sus papis sacaron la fuerza que cualquier papi es capaz de sacar sin saberlo, porque cuando nace un hijo es motivo de alegría, pero cuando esta se nubla por circunstancias adversas, la naturaleza te dota de una fuerza que desconoces y te da super poderes.




Sé que es una entrada atípica y hasta poco objetiva jajajaja pero es mi sobri y soy incapaz de no repetir un trillón de veces lo mona y preciosa que es. He disfrutado de cada página y me encanta que tenga este recuerdo de su primer año de vida. Como siempre, cuando termino un proyecto, me cuesta desprenderme de él, pero puedo aseguraros que éste, me ha costado muchísimo más. A que me entendéis?