Mostrando entradas con la etiqueta Cameo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cameo. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de febrero de 2016

TUNEOS: Más vinilo

Que el vinilo en mi casa ha gustado es poco decir! No hay día que no reciba alguna sugerencia y es que la Cameo es queridísima en mi casa jajajajaja

Hemos dado el salto a las sudaderas. En esta ocasión nos hemos decantado por Saylor Moon. Una de las series que gusta a Araitz.


No podía faltar una camiseta de Minecraft, así que tras encontrar una camiseta verde nos pusimos manos a la obra!


"La Princesa Mononoke" es una de las tantas películas favoritas de mi hija. Las pelucilas del Studio Ghibli la tienen loquita, así que esta camiseta no ha tardado mucho en llegar a su armario.


Y como no... no podía faltar esta camiseta... una con el logo del Estudio Ghibli con su Totoro.


Y esto es todo... por el momento... ya tengo de nuevo lista para próximos tuneos!






jueves, 5 de noviembre de 2015

TUNEOS: Una de vinilos


Desde que descubrí el vinilo, tanto el textil como el adhesivo, tengo que decir que me he enganchado, lo vinilo todo!! Es tal el vicio que le he cogido que es terminar un tuneo y es pensar en el siguiente. Todo queda tan chulo y original y en mi casa son tan agradecidos que no paro jajajaja.

El primer tuneo fue un paraguas de plástico transparente perfecto para vinilar. Quedan genial al vinilarlos y aguantan muy bien la lluvia (comprobado). Como no, era para Araitz, de Star Wars.



El paraguas esta lleno de estrellas, un R2D2, Padme y Anakin y como no, las letras STAR WARS que no podía faltar. Araitz es una friki de Star Wars y le encantan Leia y Padme.


Para mi, me hice una taza con mi "niña que persigue sueños" (así la he bautizado yo) y que me flipó desde la primera vez que vi su sello.


Después de varios tuneos, decidí vinilar la pared. Vi un montaje similar por internet (fuente de sabiduría e inspiración) que me encantó así que me puse manos a la obra para vinilar un trocito de pared de mi scraptxoko con una de mis fotos favoritas Me gustó el resultado y he seguido vinilando alguna que otra pared jajajaja.


Y como no, camisetas! Desde que hice la primera he perdido la cuenta de todas las que he vinilado. En casa le han pillado el gustillo a esto de personalizarse camisetas, así que llevo perdida la cuenta.


Y como imaginación es poder, también mochilas. La primera para mi sobrina, para la mochila de la guarde con una imagen de "Anbotoko Mari" (la bruja Mari de Anboto) y la segunda para mi hija Araitz, que le encanta Kyubey, personaje de una serie Anime.


Y estas son algunas de las miles de cosillas que he ido vinilando. Cuidado!! Crea adicción jajaja

Muakis

lunes, 27 de abril de 2015

MINI: Maddiren lehen urtea - Primer año de Maddi

Este es, probablemente, el mini más especial que he hecho y que haré. Y es que no hay nada más especial que el primer año de vida de una sobrinilla y si es la primera más. Además... esto del scrap me ha pillado ya con mis hijas creciditas y me apetecía muchísimo hacer un mini "ñoño" con papeles pastelosines, personal, con sentimientos... aunque le haya dado algunos toques personales para que sus papis no se asustaran con tanta ñoñería jajajajaja.


Para las dos primeras páginas, he optado por dedicarlas al nombre de mi sobri, Maddi, personaje de la mitología vasca.

En el interior de la portada he puesto la imagen de la bruja Maddi que tanto gusta a los papis y la famosa frase y grito de guerra de las sorgiñas (brujas) "Sasi guztien gaiñetik, Hodei guztien azpitik" (Por encima de todas las zarzas, Por debajo de todas las nubes). En la mitolgía vasca, Maddi representa a la madre tierra, la naturaleza y todos los elementos que la componen. Así que decidí incluir la ecografía de mi sobri, porque es una nueva vida que empezaba a mediados del año pasado y lo relaciono mágica y místicamente con la madre tierra, la naturaleza y todo lo que ello rodea.


Esta página es una de mis preferidas. He cambiado la cigüeña por una sorgiña, a modo de guiño, entregando un paquete especial desde Anboto, lugar donde se ubica mitológicamente a la sorgiña Maddi. He puesto dos carteles indicativos desde donde viene a donde va la "mensajera" especial, ya que mi sobri nació en Donosti.


Como todos mis minis... no pueden faltar bolsillos y ventanitas, y como no un falso cosido!


Quién me conoce, sabe que no soy capaz de hacer minis con pocas fotos. Por este motivo, siempre busco formas de añadir muchas fotos sin hacer una enciclopedia. Tenía tantas fotos preciosas, que era incapaz de hacer una selección.



Así que en un bolsillo puse una foto grande del aitatxo (papi) orgulloso de su niñita y dentro del bolsillo 4 tags de fotos de ambos dos a cada cual más bonita.


Y lo mismo hice con la amatxo (mami), un bolsillo con una foto grande y dentro 4 tags con más con fotos de ambas de lo más tiernas.





Fotos en el parque con bolsillo y ventanita. Un brads en forma de pajarito hace el cierre de la ventanita.


Para esta página, gracias a mi Canon Selphy, imprimí muchísimas fotos de varios momentos de mi sobri jugando, porque era incapaz de dejar ninguna fuera del tintero.


Esta foto es la monda lironda. Su amatxi me dijo que esta tenía que estar si o si, porque cuando aún siendo una mica, ya era todo un terremoto. Que se preparen sus papis, que viene guerrerilla!!


Esta foto es preciosa, pena del pixelado, pero por respeto a sus papis que no les gusta que haya fotos de ellos por internet, siempre pixelo todas las fotos donde aparecen, pero realmente es una foto preciosa!! y ella se esta mirando en el espejo... esta para comérsela. Por cierto, ese body que lleva puesto en la foto se lo ha hecho su orgullosa izeba (tía). 


Y más ventanas con fotos de mi niña, con esa falda esta de lo más chic!! Qué guapa es!!



Esta página dedicada a sus diferentes etapas en su alimentación y que pena que las caras estén pixeladas, porque hay dos que son la monda!! jajajaja


Esta es otra de mis páginas preferidas. Mi amiga la Cameo, me ayuda tanto... Me parece una página super chula, utilizar la bañera como bolsillo para meter dentro las fotos y poner pompas de jabón con lo que tanto me gusta, el patito de goma... disfruté muchísimo haciendo esta página.


Y los tres tags que van dentro de la bañera.



El mini merecía un espacio para los tres con fotos de los tres. Con ventanita y brads superchuli para el cierre de la misma.



No podía faltar una página con diferentes momentos de la niña durmiendo, porque si ya es bonita cuando sonríe, cuando duerme esta para comérsela.


Para mi no hay foto más tierna que un bebé dormido, así que si es mi sobri, tres veces más!! (orgullo de tía).


Y para terminar, el gran día. El día de su primer super cumpleaños, celebrado a lo grande, porque ha sido un año complicado. Mi sobri es lo más especial que hemos tenido en mucho tiempo. Nació antes de tiempo, con muy bajo peso, pero sus papis sacaron la fuerza que cualquier papi es capaz de sacar sin saberlo, porque cuando nace un hijo es motivo de alegría, pero cuando esta se nubla por circunstancias adversas, la naturaleza te dota de una fuerza que desconoces y te da super poderes.




Sé que es una entrada atípica y hasta poco objetiva jajajaja pero es mi sobri y soy incapaz de no repetir un trillón de veces lo mona y preciosa que es. He disfrutado de cada página y me encanta que tenga este recuerdo de su primer año de vida. Como siempre, cuando termino un proyecto, me cuesta desprenderme de él, pero puedo aseguraros que éste, me ha costado muchísimo más. A que me entendéis? 


sábado, 4 de abril de 2015

REGALOS: Despedida Nahia y Sendoa

Nahia y Sendoa son dos amiguitos de mi hija la pequeña Araitz, que el pasado mes de Febrero se marcharon a vivir a otra ciudad. Nahia, sobre todo, ha sido una amiguita (y lo sigue siendo en la distancia) muy especial. No os podéis imaginar los días de lloros que hemos vivido durante  los dos primeros meses de este año, desde que supimos la noticia. Sus papis prepararon una fiesta de despedida y como no Araitz y yo preparamos unos regalos handmade para que tuvieran un recuerdo bonito cada que vez los vieran.
Mi Cameo (mi mejor amiga desde que la tengo) nos ayudó mucho, pero no podía faltar tampoco las Gorjuss que tanto le gustan a Nahia.
Para Nahia preparamos una camiseta a juego con la diadema de las Gorjuss y un marco con una foto de las amigas de la cuadri, de una fiesta de pijamas que hicimos en casa y que aproveché para fotografiarlas puesto que ya sabiamos la noticia.





Para Sendoa, que le encantan los superheroes, preparamos una camiseta de Batman y un marco para que pusiera una foto.



Y ahora que empieza el buen tiempo, ya estamos preparando los papis de la cuadri una excursión para ir a visitar a Nahia y Sendoa a su nueva ciudad!!