Mostrando entradas con la etiqueta Tarjetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tarjetas. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de junio de 2016

CUMPLEAÑOS: Una de tarjetas

Nada como la excusa de un cumpleaños para hacer una tarjeta de felicitación! Así que en esta entrada van unas pocas juntas.


Que me encantan las Gorjuss no es un secreto... así que trabajar con Gorjuss me resulta fácil. Ésta es mi preferida... ¿quién lo diría hace unos años! jajajaja


Acompañando la tarjeta, un cuelgapuertas decorativo. Otro recurso al que me estoy aficionando últimamente... quedan tan chulos!!!


Este formato de tarjeta no es la primera vez que utilizo. Me gusta el resultado, queda tan original!



Esta tarjeta fue para un amigo invisible que celebramos por el día del Scrapbooking, así que me dejé llevar un poco por mi lado guarreo y salí de mi zona confort tarjeteril.


Dentro de la tarjeta puse un bolsillo paracolocar este marcapáginas con uno de mis sellos favoritos... al que yo llamo... la niña de los sueños.



Otra tarjeta de felicitación. Esta vez me estreno con este tipo de estructura que queda muy chula en su interior.



Y para terminar otra tarjeta de felicitación de las Gorjuss. Esta estructura la he repetido un millón de veces por su originalidad, porque da opción a poner muchas fotos. Un híbrido entre tarjeta y mini, que perfectamente puede ser mini, tarjeta o ambas con muchas posibilidades. De un taller de Elena de Pega Papel o Tijeras que realizamos en Scrapterapia Ciudad Rodrigo.



sábado, 20 de febrero de 2016

NAVIDAD: Tarjetas

Quién me conoce un poco sabe que soy un poco Grinch, la Navidad se me atraganta de un tiempo a esta parte, pero a veces hay que dejar ese sentimiento de lado y ponernos manos a la obra.

Estas son algunas de las tarjetas que he enviado estas Navidades para felicitar las fiestas.




 











Y estas otras tarjetas que envíe para el proyecto de las chicas de la almohada corazón de Barcelona.







Y por este año queda cerrado el tema de la Navidad!

viernes, 24 de abril de 2015

NAVIDAD: Tarjetas, Tags y viceversa

Teniendo en cuenta que estamos a finales de Abril, a nadie le extrañará que yo, el Grinch de la Navidad, aún no haya terminado el Diario de Navidad, pero creo que ya va siendo hora de ir haciendo una entrada sobre los trabajos realizados en Navidad.

Mar, de La Mar de Washi Tapes en Navidad pone en marcha un proyecto muy bonito al que siempre me apunto porque me encantan los retos solidarios. La condición es que las tarjetas navideñas deben llevar washi, normal no? jajajajajaja Esta vez Araitz también se ha animado a participar.





Araitz se apuntó a un intercambio de tarjetas de Navidad en el grupo Pequecambio. Es un grupo que me encanta y siempre que podemos nos apuntamos a los inters tan chulos que organizan.



No sólo Araitz se apuntó a un inter, yo también me apunté a un inter de tags y este fue el resultado.



Y también a un inter de tarjetas de Navidad en el grupo de facebook Navarra-Euskadi y algunas tarjetas para felicitar la Navidad a personas especiales. No están todas, porque la gran mayoría de las veces me acuerdo de la foto una vez cerrado el sobre, si, soy un desastre.






Estas Navidades me he animado a tunear las famosas bolas de Navidad de metracrilato. Me parece el gran invento, sobre todo para las ñoñas nostálgicas como yo. Eso de poner hacer una bola de Navidad personalizada y además ponerle foto, me parece un recuerdo de lo más especial. Para la NaviCrop del grupo de Facebook Navarra-Euskadi, preparé dos bolas, pero después hice alguna para regalar también.


Quién me conoce... sabe que soy fan del Olentzero. En cuanto a scrap, personalmente estoy algo saturada de Papa Noel, así que decidí para la Crop buscar una imagen bonita de Olentzero y dar la opción de elegir entre Papa Noel, Reyes y Olentzero.


Y estas, unas bolas que hice para regalar por Navidad. La primera para mis sobris de Ávila y la segunda para la amama del novio de mi hija.





De momento esto es todo. Espero poder terminar pronto el Diario de Navidad (el de este año y el del año pasado, aisssss) y el mini de Navidad.

Que paséis un bonito finde!

viernes, 10 de abril de 2015

RETO: El mejor reto del mundo


Y otro año más volvemos al mejor RETO del mundo mundial, el de las chicas de 3flowers para colaborar con el Hospital Sant Joan de Deu. Por cuarto año participo en esta iniciativa que me cautivo desde la primera vez que nos contaron aquella loca idea y que caló en el corazoncito de tanta scrapera. 


Si aún no sabes de lo que hablo ---> EL MEJOR RETO DEL MUNDO