domingo, 18 de noviembre de 2012

Set de escritura Monster High

Estefania subió a su blog un set de escrituras de un reto de las chicas de Divas precioso que me puso los dientes largos, me pase por Divas para seguir cotorreando y vi unos trabajos preciosos. A los pocos días tenía que hacer un detalle a una niña de unos amigos y pensé que un set de escritura sería perfecto, eso si como no, de las Monster High, así que me puse manos a la obra.


Este es el set de escritura que hice para Anna, junto con un broche de Monster High.



Para este trabajo, he utilizado cartón corrugado negro, cartulina carson negra y fucsia de alto gramaje y papeles de Echo Park, colección "dots&stripes" que me encantan. 


En la parte superior, sobre cartulina negra embossada con un sello de pentagramas he puesto tres tacos de post-it, un lápiz tuneado con washi y una tira del mismo washi. En la parte inferior he puesto un block de notas tuneado, con la misma cartulina embossada.


A este lado, en la parte superior he colocado una tira de cartulina y con unas pinzas he colocado unas pegatinas de Monster High para que la niña pueda utilizarlas. En la parte inferior he colocado un bolsillo y dentro he colocado un marcapáginas a juego.


Para colocar el bloc de notas he puesto una tira de cartulina donde sujetar la tapa de la contraportada, de forma que al terminarse el bloc de notas pueda ser sustituido por otro



Los dos interiores de portada van tuneados y llevan un bolsillo para guardar notas.



El marcapáginas. Lleva embossado el mismo sello de pentagramas que el set de escritura.



 

Detalle del cierre del set. La pinza va tuneada con el mismo washi. El pebble esta realizado con dos gotas de silicona, la imagen y papel.