viernes, 6 de noviembre de 2015

INTER: Mini Disney

Las Yayis somos un grupo de scraperas contagiadas por la fiebre de las Crops y talleres molones (y hasta aquí puedo leer).
Desde que  nos juntamos por casualidad (casualidad de un super tallerazo) hasta la llegada del solecito del veranillo, hemos estado de lo más entretenidas con nuestros retos y cumples.
He aquí uno de los retos propuestos por Askoa, un inter de minis, que nos tuvo la mar de entretenidas. A mi me tocó hacerle el mini a Ana Belén, que todo sea dicho, me lo puso muy muy fácil y es que las fotos que me envió ya de por si eran preciosas y llenas de magia, así que qué mejor que utilizar unos papeles Disney y adornos de la colección Say Cheese 2 de Simple Stories que eran perfectos para el mini!


Hacer este mini fue super fácil, aunque la estructura tenía sus complicaciones. Me encanta Disney, así que fue muy ameno.


Como estuvieron también visitando la ciudad del amor, decidí empezar el mini con la Torre Eiffel y Mickey.


Dejé espacios en blanco para que Ana Belén pudiera escribir el journal de los días que disfrutaron en Paris y Disney.


La estructura del mini estaba llena de bolsillos interiores que aproveche para poner tags y así tener más espacio para escribir o poner alguna foto más.


La colección de papeles ayudó mucho con la temática de las fotos.


La estructura a parte de muchos bolsillos, tenía también muchas pestañas. La verdad es que quedaba una estructura muy original, pese a algún que otro quebradero de cabeza, verdad chicas?? :-P


Todo sea dicho, los adornos de la colección son preciosos, me encantan!!


Más pestañas, más bolsillos...


Papeles muy Mickey y Minnie, me encantan las motitas!!


Un mini muy mágico. Como me apetece volver a Disney!


Y esto es todo de momento, hasta una nueva entrada!

Muakisss