sábado, 7 de noviembre de 2015

TUNEO: Calendario cuqui

Las pasadas Navidades en el grupo Pequecambio se organizó un reto, teníamos que reciclar algo que tuviéramos por casa. Después de mucho pensar, decidimos tunear un calendario viejo de mesa. Nos quedamos con la estructura, quitamos las hojas y lo convertimos en un calendario perpetuo muy cuqui para la habitación de Araitz.
Me encanta escrapear con Araitz, poder hacer cosas juntas y más para su nueva habitación, que por aquella época empezaba a estrenarla.


Este es el feo calendario que teníamos por casa. Le quitamos la espiral, lo demontamos, quitamos las hojas del interior para empezar el tuneo.


Utilizamos cartulina rosa y negra para los días y los meses. La estructura la tuneamos con papeles de Carta Bella, la colección Paris Girl. Una colección de papeles rositas y negros muy cuquis que quedaban de lujo con la decoración de la habitación de Araitz. Los adornos son de BoBunny de la colección Noteworthy. Los meses están sujetos al calendario con unos clips negros y anchos forrados de washi.


Disfrutamos muchísimo haciendo este calendario perpetuo y nada complicado de hacer con niños.

Muakisss