jueves, 5 de noviembre de 2015

TUNEOS: Una de vinilos


Desde que descubrí el vinilo, tanto el textil como el adhesivo, tengo que decir que me he enganchado, lo vinilo todo!! Es tal el vicio que le he cogido que es terminar un tuneo y es pensar en el siguiente. Todo queda tan chulo y original y en mi casa son tan agradecidos que no paro jajajaja.

El primer tuneo fue un paraguas de plástico transparente perfecto para vinilar. Quedan genial al vinilarlos y aguantan muy bien la lluvia (comprobado). Como no, era para Araitz, de Star Wars.



El paraguas esta lleno de estrellas, un R2D2, Padme y Anakin y como no, las letras STAR WARS que no podía faltar. Araitz es una friki de Star Wars y le encantan Leia y Padme.


Para mi, me hice una taza con mi "niña que persigue sueños" (así la he bautizado yo) y que me flipó desde la primera vez que vi su sello.


Después de varios tuneos, decidí vinilar la pared. Vi un montaje similar por internet (fuente de sabiduría e inspiración) que me encantó así que me puse manos a la obra para vinilar un trocito de pared de mi scraptxoko con una de mis fotos favoritas Me gustó el resultado y he seguido vinilando alguna que otra pared jajajaja.


Y como no, camisetas! Desde que hice la primera he perdido la cuenta de todas las que he vinilado. En casa le han pillado el gustillo a esto de personalizarse camisetas, así que llevo perdida la cuenta.


Y como imaginación es poder, también mochilas. La primera para mi sobrina, para la mochila de la guarde con una imagen de "Anbotoko Mari" (la bruja Mari de Anboto) y la segunda para mi hija Araitz, que le encanta Kyubey, personaje de una serie Anime.


Y estas son algunas de las miles de cosillas que he ido vinilando. Cuidado!! Crea adicción jajaja

Muakis