jueves, 15 de septiembre de 2011

Tag navideño

Cada año nos adelantamos más a la Navidad. En los supermercados se empiezan a ver los primeros turrones y aún no ha terminado el verano. El martes, en mi ruta scraperil por las tiendas de Barcelona (que gustazo me dí!), compré, entre otras cosillas, unos papeles navideños preciosos de Graphic45 de la colección Christmas Emporium. Esta mañana, en un momento de inspiración me he puesto con ellos. Me estreno con los motivos navideños, el resultado, este tag.

.

Disculpar que la foto no sea muy buena, pero no estoy en mi casa y me falta mi sitio, mi atril y mi relax. A partir de mañana estoy de vuelta a mi casa, con mis cosas.

Como he dicho he utilizado papeles de Graphic45, el pentagrama es de unas partituras que encontré en la Escuela de Música, las iban a tirar y me dijeron que podía llevármelas, almohadillas 3D, las distress  vintage photo y la shabby shutters, la troqueladora con forma de galleta de 1,5" como base de las flores y las flores  blancas de prima.