miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reto Scrapbooking Solidario

Scrapbooking Solitario esta de aniversario, nada más y nada menos que dos añitos y para celebrarlo han tenido muchísimas ofertas a lo largo de la semana. Para rematar su celebración cumpleañera, han organizado un reto en el que consiste ir respondiendo una serie de preguntas que han ido formulando a lo largo de la semana. Estas son mis respuestas.


Reto Día 1: ¿Cuales son tus zapatos favoritos y porque?
No sé si es porque vivo donde vivo o que soy una comodona pero no soy de zapatos, ni tacones. Mi calzado favorito es aquel que me deja tener libre los dedillos, ya sean sandalias o chanclas, así que a nada que huele a verano (donde vivo la primavera no existe pasamos de invierno a verano y viceversa) me planto mis sandalias o mis chanclas. Eso si, que trauma cuando termina el verano y tengo que volver al calzado cerrado, snif.



Reto día 2: 5 preguntas
1-¿Café o Té?

Pues ni café o té. Es curioso, el café me encanta el olor, pero el sabor nada de nada. El té lo odio desde que de peque pille un virus intestinal y me pase 3 meses comiendo arroz recocidísimo y bebiendo té, tres meses con ese menú como para no odiarlo!
En algún extraño caso, típico día de mucho frío me tomo un Cola Cao, pero tampoco es lo normal.



2-¿Que has comido hoy?
Fideos chinos tres delicias (hechos por mi eehhh :-D ) En casa les encanta cuando me pongo manos a la obra  y preparo comida china. Si queréis la receta, pasaros por mi blog de cocina http://sorginarenpertza.blogspot.com/



3-¿De que color te has vestido?
Negro y grises



4-¿Donde te gustaría estar justo en este momento?
En Berlín, me fascinó cuando la visitamos hace unos años y deseando de volver estamos!




5-¿Que te gustaría estar haciendo ahora mismo?
Pues por la hora que es, en el pub del Hostel donde nos hospedamos en Berlín, que ambientazo todas las noches, que gente más maja!


Reto día 3: 5 preguntas sobre Scrap
1-¿Cual es tu marca favorita de scrap?
Me gustan unas cuantas, una de ellas es Echo Pack. Me parece que tienen una línea con un colorido y estampación muy divertida y alegre.



2-¿Tu color favorito para escrapear?
Me encanta la combinación de marron, rosa, verde o fucsia verde, alegría!

3-¿Cual es tu marca personal?: es decir caracteristica de tus trabajo, por ejemplo: costura, flores...
Ahora me ha dado por hacer flores y las pongo en todos mis trabajos, que vicio ojú



4-Producto que no puedes parar de utilizar actualmente
Las distress. No las había utilizado hasta este verano, me compre una por eso de probar y ya me he hecho con una buena colección jajajajaja



5-¿Sueñas con alguna herramienta en especial?
La BigShot, desde que la vi me enamoró. Que ganas de hacerme con ella, aissss



Reto día 4: Flores
1-¿Cual es tu flor favorita?
La orquídea, me parece una flor preciosa. Encima del cabecero de mi cama tengo un cuadro de orquídeas en blanco y negro (me encanta la fotografía en blanco y negro).



2-¿Que flor no aguantas: por su ojor, su color o por que te recuerda algo que seria mejor olvidar
El poto, bueno no es una flor es una planta, espero que valga. Vale que no tengo mucho mano con las plantas, pero es que todo el mundo me decía:"que esta no se le muere a nadie, por muy mala mano que tengas" Pues si señores a mi se me murió el poto y no uno ni dos, sino más de dos. Moraljea, que alejen las plantas de servidora.



3-¿Una flor que significa alegria para ti?
La margarita. Es la flor preferida de mi madre y mis recuerdos de infancia son esos veranos en el campo recogiendo un ramo de margaritas con mi madre.



4-¿Una flor que tenga un significado triste?
Ninguna flor me pone triste. Lo triste es lo mala que soy para mantenerlas vivas.

5-¿Para terminar con flor te identificas más?y, ¿porqué?
Uys que pregunta, nunca he pensado en ello, pero tal vez con la flor del cactus, ya que pese a lo difícil de las condiciones, siempre florece.



Reto día 5: Sueños
1-Cuando eras pequeñ@, ¿que querías ser de mayor?
Yo siempre decia que de mayor trabajaría en unos conocidísimos grandes almacenes envolviendo regalos o como decía yo envolvedora de regalos, esa iba a ser mi profesión jajajajaja



2-Dinos una ciudad o pais donde soñarias vivir.
Berlín. De hecho tanto mi marido como yo dijimos lo mismo, "porque tenemos dos hijas, llegamos a estar solteros y nos quedamos a vivir".



3-Algo (objeto, momento, situación..) que te gustaría tener o vivir, pero que es imposible.
Que ningún niño se acueste por la noches con el estomago vacío. Me mata pensar que haya niños que no tengan que llevarse a la boca.



4-Dinos una película que identifiques con los sueños.
Sin duda, "La historia interminable".



5-Dinos una canción que identifiques con los sueños.
Sweet Dreams (Dulces Sueños) de Marilyn Manson, no es que me guste mucho Marilyn pero tiene unas cuantas canciones que me gustan mucho y esta es una de ellas.

Sweet dreams
Sweet dreams are made of these.
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas.
Everybody's looking for something.

Some of them want to use you.
Some of them want to get used by you.
Some of them want to abuse you.
Some of them want to be abused.

Sweet dreams are made of these.
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas.
Everybody's looking for something.

Some of them want to use you.
Some of them want to get used by you.
Some of them want to abuse you.
Some of them want to be abused.

I wanna use you and abuse you.
I wanna know what's inside you.
(Whispering and Moaning:
Hold your head up, movin' on.
Keep your head up, movin' on.)

Movin' on!

Sweet dreams are made of these.
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas.
Everybody's looking for something.

Some of them want to use you.
Some of them want to get used by you.
Some of them want to abuse you.
Some of them want to be abused.

I'm gonna use you and abuse you.
I'm gonna know what's inside.
Gonna use you and abuse you.
I'm gonna know what's inside you.

Los sueños dulces están hechos de esto.
¿Quién soy yo para discrepar?
Viajan por el mundo y los siete mares.
Todos buscan algo.

Algunos de ellos desean utilizarte.
Algunos de ellos desean ser utilizados por ti.
Algunos de ellos desean abusar de ti
Algunos de ellos desean ser abusados

Los sueños dulces están hechos de esto.
¿Quién soy yo para discrepar?
Viajan por el mundo y los siete mares.
Todos buscan algo.

Algunos de ellos desean utilizarte.
Algunos de ellos desean ser utilizados por ti.
Algunos de ellos desean abusar de ti
Algunos de ellos desean ser abusados

Yo quiero utilizarte y abusar de ti.
Yo quiero saber que hay dentro de ti.

Levanta la cabeza, seguir adelante.
Mantén tu cabeza arriba, seguir adelante.
Levanta la cabeza, seguir adelante.
Mantén tu cabeza arriba, seguir adelante.
Levanta la cabeza, seguir adelante.
Mantén tu cabeza arriba, seguir adelante.
¡Seguir adelante!

Los sueños dulces están hechos de esto.
¿Quién soy yo para discrepar?
Viajan por el mundo y los siete mares.
Todos buscan algo.

Algunos de ellos desean utilizarte.
Algunos de ellos desean ser utilizados por ti.
Algunos de ellos desean abusar de ti
Algunos de ellos desean ser abusados

Voy a utilizarte y a abusar de ti.
Voy a saber que hay adentro.
Voy a utilizarte y a abusar de ti.
Voy a saber que hay dentro de ti.

Reto día 6: Cine
1- ¿Cual es la última peli que has visto?,¿te gustó?
La de los pitufos y lo que me gustó fue ver la cara de alegría de mi niña de tantas ganas que tenía de verla.



2-¿Cual es la primera pelicula que recuerdas haber visto en el cine?
Las de Parchis, no sé cual, las vi todas. Mi tia nos llevaba a todos los primos al cine a Donosti los domingos a ver pelis de Parchis. Es un recuerdo muy bonito que tengo.



3-¿La peli más mala que has ido a ver al cine?
Vanilla Sky, que mala por dios, anda que no nos dio rabia a mi maridin y a mi pagar la entrada por esa peli.



4-¿Cual es la mejor pelicula que hayas visto ultimamente en el cine?
Antes tenía la costumbre de ir una vez a la semana al cine. Iba sola, era el día en el que desconectaba del mundo. Desde que nació mi hija (la pequeña) hace 7 años he dejado esa costumbre, tendré que retomarla porque ahora sólo voy al cine para ver pelis infantiles, la última que vi la de Los Pitufos.Espero poder ir a ver "Larry Crowne, nunca es tarde" que se estrena esta semana y es que Julia Roberts me encanta, tiene una sonrisa preciosa y con Tom Hanks, que es otro de mis actores preferidos nunca me ha defraudado, por lo que me apetece mucho verla.

Poster Larry Crowne, Nunca es Tarde

5-¿Eres de palomitas y refresco o de chuches?
Soy de todo, palomitas (las de colores), Coke, regalices, gominolas...



Reto día 7: Lugares
1- Un lugar donde perderte
Berlín, que ciudad!!



2-Pais que sueñas con visitar
Argentina, parte de culpa la tiene un programa de la Euskal Telebista, "El Conquistador del fin del mundo" y las imagenes de Argentina, Usuaia, etc me conquistaron el corazón.



3-Un monumento que conocer
Me encantaría poder ir a Praga y pasear por el Puente de Carlos, llegar al Castillo, ir a la Catedral de San Vito, uys que sólo era uno no? Que ganas de ir a Praga!

Puente de Carlos en Praga

4-Una comida que probar
Pues me gustaría ir por Italia, para disfrutar de su auténtica gastronomía. Disfrutar de toda esa variedad de pasta, quesos y helados. Vale que aquí podemos acceder a ella, pero que mejor que mejor que disfrutarla haciendo turismo, no?



5- Una cultura que descubrir
Desde que mi amiga Aitziber me contó lo bien que lo pasaron en México en su viaje de novios y todas las excursiones que hicieron para conocer aquello, tengo muchísimas ganas de ir y conocer de primera mano la cultura maya.

mexicouxmal01.jpg

Hasta aquí todas mis respuestas. Sólo queda decir que muchísimas felicidades y que cumpláis muchos más.