martes, 6 de septiembre de 2011

Marcapáginas

Hacía tiempo que me apetecía hacer marcapáginas de este tipo, así que con la excusa de hacer un detallito para dos amigas de Naroa, decidí ponerme con estos dos, con la excusa de estrenar los sellos que compre en la KDD Scrapera de Barcelona con las chicas del foro facilísimo.


Para el marca de Sara utililicé papeles de Crazy Love de la colección "Loves me Loves me not" que me encantan, son preciosos. Para la flor utilicé un papel de cupcake comprado en Ikea, son preciosos y seguí un tutorial de "con P de Papel", le añadí un botón e hilo blanco de punto de cruz. Los sellos utilizados son de Aladine, una colección japonesa muy bonita y cartulina de color negro y otra de color crudo. La cuenta es comprada en los chinos. Utilicé la Crop a Dile para agujerear el marca. El nombre lo escribí con la Dymo.


Tutorial flor: AQUI


Para el marca de Jaione utilicé el tacopapeles de Maria (Scrapbookpasion) de K & Company. Los sellos utilizados son de Aladine la colección de japonenes que compré en Raima. Las flores son de artemio y el brads es de mi última compra en Blokum. Utilicé la Crop a Dile para agujerear el marca. El nombre lo escribí con la Dymo.



Los marcas los hice siguiendo las pautas que me dio Naroa, los quería sencillos, nada recargados y que no abultaran. A las niñas les ha gustado, así que yo estoy contenta.