viernes, 7 de octubre de 2011

Y nos fuimos de boda

Me apetecía hacer algo especial como recuerdo del gran día. Un día lleno de emociones, alegrías, alguna lagrimilla que otra, risas, pero sobre todo especial, muy especial y bonito. Para mis hijas fue "EL DIA", sí en mayúsculas, iban de boda y además a una muy especial.
Aprovechando mi paso por Ikea, compre unos marcos Ribba, que van geniales para scrap.



Para la base utilicé una base gris de brillo embosada preciosa que compré en Barcelona este verano, pues ya tenía en mente este trabajo. He utilizado papeles de 7gypsies, de la colección "the journey" preciosos que también compré en Barcelona para la ocasión. Pensando en la decoración de la casa de mi hermana, decidí trabajar en blanco y negro. La cinta de raso la compré en una mercería cerca de mi casa de casualidad y que le va que ni pintado, es preciosa! La flores son de papeles de 7gypsies y cartulina blanca entintada con la distress black soot. Las mariposas también son de papeles de 7gypsies.


Estas son las flores que nos enseñó  Rafi  del foro facilísimo, una tarde en una cafetería de Barcelona, todo un show para el público de la misma, viendo a tres chicas haciendo florecitas de papel, pero disfrute muchísimo de la compañía. Muchas gracias Rafi!!


Y finalmente pedir disculpas por las fotos. Las prisas no son buenas y cuando tenía el cuadro envuelto y llegaba mi hermana me di cuenta que no había hecho las fotos, cualquier día perderé la cabeza. Las fotos se hicieron con prisas y el resultado no muy bueno.