sábado, 4 de abril de 2015

REGALOS: Despedida Nahia y Sendoa

Nahia y Sendoa son dos amiguitos de mi hija la pequeña Araitz, que el pasado mes de Febrero se marcharon a vivir a otra ciudad. Nahia, sobre todo, ha sido una amiguita (y lo sigue siendo en la distancia) muy especial. No os podéis imaginar los días de lloros que hemos vivido durante  los dos primeros meses de este año, desde que supimos la noticia. Sus papis prepararon una fiesta de despedida y como no Araitz y yo preparamos unos regalos handmade para que tuvieran un recuerdo bonito cada que vez los vieran.
Mi Cameo (mi mejor amiga desde que la tengo) nos ayudó mucho, pero no podía faltar tampoco las Gorjuss que tanto le gustan a Nahia.
Para Nahia preparamos una camiseta a juego con la diadema de las Gorjuss y un marco con una foto de las amigas de la cuadri, de una fiesta de pijamas que hicimos en casa y que aproveché para fotografiarlas puesto que ya sabiamos la noticia.





Para Sendoa, que le encantan los superheroes, preparamos una camiseta de Batman y un marco para que pusiera una foto.



Y ahora que empieza el buen tiempo, ya estamos preparando los papis de la cuadri una excursión para ir a visitar a Nahia y Sendoa a su nueva ciudad!!