domingo, 15 de marzo de 2015

RETO YoY Scrap: Tres en raya


No hay nada peor para Inspi y que las musas se escapen... que pasarte dos días ordenando el Scraptxoko. Ha quedado genial, todo ordenadito, limpito, monísimo de la muerte, pero... mi inspiración se ha quedado más vacía que una nevera a fin de mes. DESASTRE!! Así que con el fin de que mis musas vuelvan cuales gallinas al "pitas pitas", he decidido darme una vuelta por los blogs de retos mensuales hasta que vuelvan por si mismas.

Me pase por el blog de YoY Scrap y me enganchó al segundo con su propuesta de tres en raya tan original. Me gustó tanto la idea, así como lo que debíamos expresar, que al segundo ya tenía muy claro lo que quería hacer, así que me puse manos a la obra.

El requisito requerido en el reto era cumplir con el "tres en raya" y reflejar en Layout aquello que nos haga felices. Mi selección la tuve muy clara: sellos - gesso - sin foto.



El Peine de los Vientos está en Donostia y es mi rinconcito especial. Es un sitio donde me gusta ir a cargar pilas, a relajarme, a oler a mar, a escuchar el mar, a sentir el mar. Para mi no hay nada mejor que ir allí, sentarme en un rinconcito y disfrutar de no hacer nada, sin prisas y desconectar un rato del mundo. Puedo haber tenido el peor día del mundo mundial, que pasar por allí lo cambia por completo, así que tenía claro que iba a ser el protagonista de mi Layout.


Para mi Layout utilicé como base una cartulina texturizada negra. Con un stencil de ladrillos y gesso simulé el petril que bordea el mar y con distress stain color bronze y toques negros le di color. El fuerte oleaje tan habitual en esa zona lo coloreé con acuarelas, gelatos y un flus de agua con perfect pearls que le da un brillo de lo más chulo (truco de Aran de "El Botón de Cuca"). Troquelé con la Cameo el conjunto de esculturas de Eduardo Chillida "El Peine del Viento" que se encuentran al final del paseo de la playa de Ondarreta, en la Bahía de la Concha. Los embosé con polvos color cobre con el fin de que se asemejarán a los reales. Troquelé también con la Cameo las palabras "happy" que coloreé con la distress stain bronze y "El Peine de los Vientos" nombre popular por el que es conocido el sitio. Para terminar, utilicé unos sellos de Ranger bajo el título, simulando las olas del mar. Y como me gusta un falso cosido más que un bocadillo a la salida de un colegio, no me pude reprimir en hacer uno bordeando el LO.


Feliz semana