viernes, 24 de enero de 2014

LO para el reto de Crealoo


Para la super NaviCrop, la gente de Crealoo nos propuso un reto, crear un LO de temática libre con sus preciosísimos papeles.
Allá que me puse yo manos a la obra y éste fue el resultado, un LO con fotos de Naroa de hace puff... 15 años vestida de Artzaiandre (traje regional), pero no uno cualquiera, uno muy especial cosido por mi amona (abuela) para mis hermanas y para mi, algo que lo hace único!!





Para este LO he utilizado, como ya he dicho, un papel 30x30 de Crealoo, es sencillo... es un papel blanco con motas doradas, que me pareció ideal a la par que fino para las fotos que elegí en blanco y negro.  Utilicé tela de arpillera (o de saco) ligeramente entintada en negro (stazon) con un sello de motas, encima va una redecilla dorada (en casa de la scrapera no se tira nada, es el adorno de una cesta de jabones, lociones... jijiji), después he jugado con tela de lino y encaje de hilo, simulando el material que se utiliza para hacer estos trajes, cosido con hilo de la arpillera. Para la decoración he utilizado botones de madera natural de diferentes tamaños, corazones de madera, florecillas blancas y un par de tags. El nombre "Naroa" esta cortado con mi queridísima Cameo ("que haría yo sin ti!!") y lo poco que he entintado lo he hecho con la "Vintage Photo".





La ganadora del reto fue Askoa, Zorionak!!!! con un LO chulísimo!! Eso si, a Naroa le ha encantado, así que yo feliz como una perdiz y me ha pedido enmarcarlo para su habitación. 

¿Qué haríamos nosotras sin esos marcos tan prácticos de cierta tienda Sueca?

Feliz finde!!