viernes, 6 de diciembre de 2013

Cuaderno para Bocetos

Llevaba desde primeros de verano con esta idea que me rondaba por la cabeza. Nada más ver esta colección de papeles de BoBunny pensé en el cuaderno y en su destinataria, alguien muy especial que llegó a mi vida con esto del scrap y que me acompaña en mi día a día muy cerquita pese a la distancia. Es un cuaderno con cosido japonés, con papeles de acuarela para poder hacer bocetos (o para lo que a su dueña le de la gana hacer). Los papeles, como ya he dicho, son de BoBunny y la colección... la preciosisisima colección es la de Isabella. Es una colección que me encantó y de hecho la compré doble para que no me diera pena utilizarla.


Para destacar el "lomo" utilicé" un papel de Prima, no recuerdo la colección.


En el interior un bolsillo.


La verdad es que es un trabajo sencillo, pero los papeles lo hacen realmente bonito.