lunes, 18 de marzo de 2013

LO: Bienvenido Miguel

Me encargaron un LO para dar la bienvenida al mundo a un nuevo inquilino llamado Miguel. La foto que me dieron me encantó, eso puños cerrados y esa expresión en su carita a lo "Mira quién habla" diciendo, por fin lo he conseguido! fue la monda.


El papel de fondo que he utilizado para este trabajo lo compre en Barna hace dos años que nada más verlos me encantaron, es de Fancy Pants Designs de la colección "Baby Mine" y no me pude resistir a comprarlos porque son chulísimos para trabajos de este tipo. También he utilizado papeles de Echo Park, colección "Hello Summer" , muy colorinchis. Esta enmarcado en un marco 30x30 de cierta tienda sueca.


Para acompañar el regalo, hice una tarjeta en forma de body dónde poder escribir unas bonitas palabras de "Bienvenida".



Y finalmente el empaquetado del regalo, el body colgado con dos pincitas de la cuerda, una cigüeña y este sello que me super encanta y que alguien (perdón mi cabeza no me da para tanto) me envío amablemente en un intercambio.


A los recién estrenados papis les encantó, por lo que servidora queda feliz como una perdiz.