martes, 19 de febrero de 2013

Mini Secretoso: 150 Aniversario del Ferrocarril


El año pasado tuvimos la suerte de disfrutar de un tren a vapor que llegó a la estación de Alsasua coincidiendo con el 150 Aniversario del Ferrocarril. Estábamos de servicio en la ambulancia, así que la dotación nos dimos un paseito por la estación para ver la llegada del tren.
Mi superconductor especial es un apasionado de los trenes, así que llegado su cumple, pensé que sería un bonito regalo hacer un mini del tren de vapor y las fotos que nos hicimos ese día. Un poco antes de Navidad, compré el tacopales "Lost & Found two" de My mind's eye y al ver que parte de la colección era un tren de vapor, aluciné pepinillos de colores de lo bien que pegaba para mi proyecto secreto secretoso.
Me puse manos a la obra y este es el resultado. Me resulta muy complicado trabajar en "masculino" pero aún así creo que ha quedado bonito y "masculino" y como este finde se lo he dado, vengo con las fotos del mini al blog.

Como ya he dicho, he utilizado papales de "My mid's eyes" de la colección "Lost & Found tow", he distresado con la distress "vintage photo" para darle un aspecto viejuno siguiendo la temática del tren de vapor. El mini esta encuadernado con la Bind it All.







Me encanta como quedan este tipo de ventanas en los minis.








Este tipo de ventanas deslizantes son otro de mis favoritos en los minis. Quedan chulísimas, eso si, mi recomendación es que para este tamaño hay que poner dos pestañas, una arriba y otra abajo, porque el peso hace que cueste deslizarse una vez colocada en el mini.



Otra ventana.





El wahsi tape del smash me iba ni que pintado con estos papeles!