domingo, 23 de diciembre de 2012

Art Journal: Semana 51

Hola, me llamo Silvia y hay días en los que no me aguanto ni a mi misma. Este año ha sido muy complicado, difícil y muy duro, con momentos malos malísimos donde mi carácter ha explotado mil y una veces. Durante todo este tiempo, hay una personota especial que ha estado en los buenos momentos y me ha sufrido en los malos ofreciéndome su mano cada vez que me he caído, siempre con bonitas palabras para animarme, sufriendo conmigo todo lo que ha ido pasando este tiempo. Sé que le he hecho pasar malos ratos, que ha tenido que verme en situaciones límite donde le he soltado auténticas burradas, ha tenido que aguantar mi mal humor, mis momentos bordes con él, pero siempre ha estado ahí. Esta es mi forma de decirle que gracias, mil esker, thank you, danke, merci, gracies y como no, pedirle perdón por esos malos momentos que le he hecho pasar, porque le quiero un montón de muchos montones. Muakisssssss