lunes, 17 de diciembre de 2012

Art Journal: Semana 50 y un millón de gracias!

Si chicas, hoy toca un 2x1. Nos queda un suspiro para terminar este 2012. En lo personal diré que para mi un jodido 2012, aunque termina dándome un respiro, que se agradece y mucho. 
Esta semana el Art Journal es por vosotras. Por todas las scraperas raperas (como decimos mis niñas y yo). Por todas las super chicas que nos hemos ido conociendo virtual y físicamente este año. Por todo lo que hemos compartido!! Mucho Scrap, mucho cotorreo, momentos buenos, otros malos, por todas esas palabras bonitas que hemos dado y/o encontrado en los buenos y malos momentos, por todos esos cumples, por todos esos inters, por todo lo que hemos aprendido las unas de las otras, por todos esos tesoros que hemos recogido en nuestros buzones y que tan felices nos han hecho, por esos bomberos guapos que siempre nos alegran el día, porque siempre encontramos a una scrapera cuando necesitamos una palabra de ánimo, por todas las locuras que nos han unido, por esos momentos Raconeros... POR VOSOTRAS, gracias, mil gracias. 

Gracias por estar cuando se os necesita, por ofrecer vuestro hombro, por acompañar un momento de risas, por uniros cuando nos sentimos indignadas, por apoyar un A LA MIERDA, por todos los buenos días y buenas noches que habéis dado, por acompañarme en mis locuras mentales, por reírnos juntas, por tantas cosas... 



¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!