jueves, 21 de junio de 2012

Proyecto de Verano: Diario de Verano

En el blog de Atmófera Scrap, Celine propuso hacer un "Diario de Verano". Me pareció una propuesta super chula para dejar constancia del día a día de verano que tiene pinta de ser especial, así que siguiendo sus indicaciones me puse manos a la obra.


El álbum lo hacemos de antemano y durante el verano lo iremos rellenando. En el blog de Celine podéis ver los blogs de las chicas que nos hemos apuntado a este proyecto veraniego. Yo he incluido los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, ya que este último es muy especial para mi. Empezaré a rellenarlo esta semana que ya entramos oficialmente en verano. El álbum lo tengo ya montado, pero supongo que cuando termine el verano tendrá otro aspecto, porque cambiaré mil veces de opinión jajajajjaja
Para el álbum he utilizado unos papeles chulísimos de Authentique de la colección "Loyal" en tonos verdes y azules muy de veranito. Con cartulinas verdes ha hecho las tapas y los separadores a los que he añadido textos de un papel de Cosmo Cricket de la colección "Odds and Ends". He añadido un sobre por mes por si tengo cositas y recuerdos que guardar. Lo he entintado todo con distress Vintage photo. El álbum esta encuadernado con la Bind it All.