jueves, 21 de junio de 2012

Comuniones: Recordatorios Marcapáginas

Finalizada la época de las Comuniones, comienzo a subir los trabajos que me han ido encargando. Estos son los recordatorios en forma de Marcapáginas que me pidieron para una Comunión de niño.


Para este trabajo he utilizado una cartulina especial con gramaje muy alto y texturizada. La compré en una tienda especializada de Donostia, se llama Tamayo, por si alguien quiere pasarse a cotorrear, es como un txikipark para las scraperas. Tienen una sección de papeles y cartulinas increíble, la variedad de cintas es una pasada y como tocan el tema de dibujo y pintura, hay de todoooooo. He utilizado también papeles del pack del LIDL. Gracias chicas por vuestra ayuda, necesitaba más papel del que tenia ya que la cantidad de marcapáginas en un principio la cubría con el papel que tenía, pero después aumento y no me llegaba. Las chicas rápidamente me ayudaron y me enviaron papel para poder hacer los 33 marcapáginas!! Un poco de distress "brocken china" y un poco de cinta azul , dieron forma al marcapáginas.