jueves, 3 de noviembre de 2011

PREMIO!!

Menuda sorpresa me he llevado al entrar en el blog de Esther y ver que me ha otorgado este premio.



Me ha hecho muchísima ilusión, más porque ha sido Esther quién me lo ha dado, alguien a quién aprecio mucho y que tiene un gran corazón, un beso preciosa!!

Ahora yo tengo que otorgar este premio a otros 10 blogs.

1.- El primero es para Isa, su blog y toda su sabiduría que me inspiró desde que comencé en este apasionante mundo del Scrap y ella con toda su paciencia supo resolver todas mis preguntas. No hay semana que no me de un paseo por su blog y disfrute contemplando sus trabajos.

2.- El segundo va para Ana, que aunque últimamente anda algo desaparecida, echo de menos sus trabajos, que son obras de arte.

3.-El tercero es para Elena de Pega, papel o tijeras, que decir que no se sepa de ella, me encanta su blog, sus trucos, sus tutoriales.
http://pegapapelotijeras.blogspot.com/

4.- El cuarto va para Yolanda, su blog es pura inspiración y un no parar de producir, yo creo que duerme entre papeles, distress y sellos!!
http://unlugarparamirecreo.blogspot.com/

5.- El quinto va para Dolors que tiene un blog lleno de inspiración, con detalles preciosos.

6.- El sexto va para Ada desborda inspiración, pero sobre todo sus marcapáginas Washi me tienen enamoradita!!

7.- El septimo va para Bea, horas he pasado en ese blog viendo sus trabajos y las preciosas tarjetas que tiene.

8.- El octavo es para Seter, su blog esta cargadito de trabajos que inspiran un rato. Sus tarjetas me encantan!!

9.- El noveno va para los Piratas de Ikea. Me encanta este blog cargado de ideas de decoración, tuneos...

10.- El décimo va para Gloria, no tiene blog, pero presenta sus trabajos en el foro Técnicas de Scrapbooking de facilísimo y como me encanta, me apetece dárselo a ella aunque no tenga blog.

Recordar pegar esta imagen en vuestros blogs y entregársela a otros 10 blogs que os inspiren.