viernes, 1 de julio de 2011

Cartelito para puerta

Aprovechando que el 17 de Junio Patty Tanúz nos preparó un precioso tutorial para el Viernes Scrapero en Redes de Scrapate, he decidido hacerle un cartelito a mi niña para la puerta de su habitación. El tutorial podréis encontrarlo en su blog "Patty Tanúz, My Name is Scrappy". Me encanta el blog de Patty, está lleno de lindos trabajos, colorido, imaginación, siempre sorprendiendo.

Aquí os traígo mi interpretación de su tutorial, mi niña ha quedado encantada, así que yo feliz!

Para este trabajo, he utilizado papeles de Daisy Bucket, diseñados por Kristi Fitzgerald, una colección dedicada al amor, cada cual más preciosos y muy adecuados para este proyecto. He hecho un collage para el fondo y a partir del fondo he ido decorando el cartelito. Me encanta el resultado.

Gracias Patty por el tutorial y por todo tu esfuerzo!