martes, 11 de junio de 2013

LO: II Crop Navarra-Euskadi


El sábado pasado el grupo de face Navarra-Euskadi organizamos la II Crop Scrapera. Nos lo pasamos genial haciendo lo que más nos gusta, scrapear, cotorrear, cotorrear y scrapear. Es un lujo poder quedar todo un día y hablar de materiales, técnicas y trabajar juntos. En esta ocasión nos juntamos 6 chicas, una niña y un chico. Lo que me gusta de las Crop, es que observas como trabajan otras personas, aprendes mucho viendo como trabajan otras chicas, pero me encanta que se anime un chico porque aprendes aún más, porque es otra forma de ver el scrap y a mi, personalmente, me cuesta mucho trabajar para chicos.

Pese a la lluvia, allí nos juntamos Gipuzkoanos, Alavesas y Navarricas y pasamos un día scraperfecto. Por la mañana Askoa nos guió en un mini precioso a falta de los últimos detalles pendiente para otra entrada y por la tarde, seguimos un LO o Layout siguiendo una plantilla. Es increíble ver las diferentes interpretaciones que se pueden hacer de una misma plantilla y como papeles, adornos, etc... pueden conseguir que sean únicos!!




El primero en subir a su blog el LO fue Haritz, nuestro chico scrapero, pasaros por su BLOG a ver que LO tan chulo hizo con fotos de FAS. El resto no os hagáis las remolonas y empezar a subir los LOs que queremos verlos!!!

Y esta es mi interpretación de la plantilla. He variado algunas cosillas, pero la esencia es la misma. 



Para este LO he utilizado papeles de Echo Park, de las colecciones "Enjoy the ride", "Hello Summer"  y "Dots&Stripes". Me encantan los papeles de Echo Park cuando quiero trabajar en modo colorinchi, son mis preferidos. El papel base o papel de fondo es de American Crafts de la colección "Campy trails".  Las estrellas son un troquel de la BigShot, los framelits Stars. He utilizado también un troquel de bordes de Martha Stewart el footlights y el título es un troquel de la Big que me prestó Askoa y que me pareció super chulo!