domingo, 7 de diciembre de 2014

TARJETAS: Popurrí

Durante los últimos meses, he hecho unas cuantas tarjetas por diferentes motivos: cumpleaños, retos, colaboraciones para diferentes causas... la verdad es que no es que me de mucho por las tarjetas, pero cuando me pongo disfruto haciéndolas.

Estas tarjetas fueron realizadas en una Crop Online para las Chicas del Corazón. Me parece una iniciativa tan bonita que nunca me lo pienso dos veces cuando hace falta colaborar con ellas.


Esta tarjeta masculina, cosa que me resulta bastante complicado, fue para acompañar un regalo de cumpleaños para alguien muy especial.


Este popurrí de tarjetas, es para otra iniciativa a la que nunca digo no. Desde que las chicas de Threeflowers contaron hace ya tres añitos su idea de realizar tarjetas para recaudar dinero y marcapáginas para regalar el día de Sant Jordi a los niños hospitalizados en el Sant Joan de Deu, no me pierdo ni un #elmejorretodelmundo.



Y las últimas dos tarjetas, son dos tarjetas de cumple para dos chicas increíbles. La última es mi primer intento de coloreo con pincel y tintas distres. Me ha gustado el invento!