miércoles, 10 de diciembre de 2014

MINI: Lasarteko sorgintxoa

Mi hermana me encargó un mini para el cumple del Aitona de Lasarte. Hace tiempo, en una Crop que hicimos, Haritz de Bruz&Raimbow, nos enseñó un mini con estructura de caja de madera, que queda muy resultón, por lo que opté por esa estructura. Una vez seleccionadas las fotos, decidí utilizar unos papeles pastelones y aproveché para hacer un mini un poco más ñoño, cosa que me resulta imposible para mi hermana, por los gustos que tienen tanto ella como mi cuñado, así que me aproveché y me desquité jajajajaja


Lo bueno que tiene esta estructura, que da igual del lado que la pongas, ambas pueden ser la portada, por lo que decidí hacerlas de esta forma.


Lo que me gusta de este mini, es que lo puedes tener abierto en una estantería y disfrutar de las fotos como si fueran marcos. Cuando te aburres de las mismas fotos, le das la vuelta y lo pones del otro lado.
















Disfruté mucho con este mini, ya que el margen para jugar era mucho más amplio. La Cameo es una fuente inagotable de recursos a la hora de adornas los trabajos. Los papeles que utilicé para este mini son de la colección "Love Letters" de First Edition, una colección muy dulce, como mi sobri ;-)