domingo, 1 de diciembre de 2013

Álbum SummerTime 2012

Durante el verano del año pasado, pasamos unos bonitos días en compañía de unos amigos y como no podía ser de otra manera hice un álbum de las fotos que hicimos durante esos días y como no podía ser de otra manera, el álbum fue un regalo para nuestros amigos, así que ahora me toca hacer la versión 2.0 para nosotros.

¿Por qué terminamos regalando todo lo que hacemos? jajajajajajajaja

La estructura del álbum me encanta! La aprendí hace tiempo en un reto de Scrapbloc en el que participé y la verdad es que la he repetido en varias ocasiones porque da mucho juego cuando necesitas meter muchas fotos. Eso si, modifique el tamaño del álbum, ya que personalmente, me gusta mucho más el tamaño 20x20 que el 15x15 que lo veo demasiado pequeño.
Los papeles que he utilizado son de varias colecciones. Como era un álbum de verano, he tirado por el colorinchi a tope, para ello he utilizado papeles de EchoPark que tanto me gustan y del tacopapeles "lime twist" de My Mind's Eye, papel corrugado...


Me gusta esta estructura, porque te permite ponerle un lomo y darle aspecto de libro, con lo que queda un álbum de lo más chulo.



Te permite hacer miles de bolsillos, dando cabida a muchas fotos, cosa que a veces cuesta meter en un álbum.





Mucha Cameo, aisss con este álbum empecé a sacarle chispas!!



Mis super ventanitas, como me gustan!












Más ventanas.


Capitán sombrilla!


Y este ha sido el resumen de unos estupendos días de vacaciones, junto a mis niños, que disfrutaron de playa cosa fina!!