jueves, 27 de junio de 2013

Mini Terroríficoooooo

La semana pasada fueron los cumples de mi hermana la peke, a la que quiero mucho mucho mucho... porque es un cielo, es cariñosa, es luchadora, es muy fuerte (aunque ella no se lo crea), generosa, solidaria, divertida... porque estoy orgullosa de ella, porque tiene un marido que la cuida y la mima y eso me hace muy feliz. Ella es y será siempre mi txikitina aunque vaya pasando el tiempo, o "renacuajo" como la llama alguien que yo me sé. Porque es la mejor tía que mis niñas pudieran tener, porque ellas la adoran y eso también me hace muy feliz. Y como tengo montones de fotos a la espera de ser scrapeadas, me puse manos a la obra y me puse con un mini (no tan mini) 20x20, me gusta mucho este tamaño para hacer minis.

Como tenía unas fotos de una escapada a Port Aventura que hicieron hace años con Naroa, decidí hacerles un mini Halloweenero, con temática Halloweenera porque tanto a mi hermana como a mi cuñado les gusta mucho el cine de terror y sus variantes. Quedó un álbum muy chulo y como siempre, al terminar, me dio mucha pena desprenderme de el, pero quién mejor que mi peke para tenerlo. A ella le gustó mucho! Por lo que yo... feliz como una perdiz.

Nota: como a mi cuñado no le gusta que pululen por la red fotos suyas, le he pixelado, no penséis que no tiene cara :-P

Tengo que dar las gracias a Cristina de Criscrapcraft porque gracias a ella me hice con una colección de papeles 30x30 100% Halloweeneros super chulos!! que mientras Cristina no diga lo contrario, son de padre desconocido, por lo que no sé que colección de papeles es jajajajajaja  Gracias guapi!!! Muakisssssssss

También he utilizado dos pad 15x15 uno de Authentique de la colección "Glowing" y el otro de Echo Park de la colección "Chillingsworth manor".

Para la decoración he utilizado algunas cosillas que compre en Halloween, como el esqueleto y las arañas. También imprimí imágenes del Pinterest y utilicé troqueles de la BigShot, la cerca es un Die-namics "Picket Fence" y el árbol es un Spellbinders "Cherry Blossoms". He distresado con el distresador de TimHoltz todos los bordes de los papeles y las fotos para darle un aspecto viejuno y tétrico, eso si, he jubilado el distresador, ya no rasga :-( Los bordes están entintados con las distress "spiced marmalade" y "black soot".

Al final han sido 33 fotos, me las he tenido que ingeniar para materlas haciendo solapas a algunas páginas, donde he añadido bolsillos, vamos imaginación al poder, eso si, el mini adquirió tal volumen que pensé que no lo iba a poder encuadernar con los canutillos que tenía. Por cierto lo he encuadernado con la Bind It All.








Foto con solapa, tenía que buscarme la vida para meter tantas fotos!!



En algunas paginas, he creado una solapa donde he añadido uno o dos bolsillos, donde meter más fotos.



La solapa de la página, tiene un bolsillo y un tag grande con una foto por cada lado.


La solapa abierta.



Otra foto con solapa, más sitio para fotos!







Otro bolsillo en la solapa.



Otro bolsillo en la solapa.


Solapa abierta con foto en el interior.


Otro bolsillo en la solapa.




Otro bolsillo en la solapa.


La solapa abierta.





El packaging fue cosa de Naroa, que lo decoró con una de las arañas, un imprimible, el sello de "Feliz Cumpleaños" de Dilo en Español y poco más. Quedo precioso!