domingo, 19 de mayo de 2013

Comuniones: Libro de firmas para Inés

Me hicieron un encargo especial, un libro de firmas para una niña, así que más a gusto que un arbusto me puse manos a la obra. Tenía claro que la encuadernación iba a ser japonesa, me parece muy original y le da un toque especial a los trabajos. Tampoco quería dejar en blanco las páginas y aún sin conocer a la persona (se me hace complicado trabajar cuando no conozco a la persona y sus gustos), decidí dar un toque especial a las páginas de forma que fuera un regalo más personalizado y único.


Para este trabajo he utilizado unos papeles rosas pastelosines moteados preciosos que compré en verano en Barna. Una colección que había diseñado ScrapHouse llamada "Lunáticos rosa" y que nada más verlos me encantaron. He utilizado también papeles texturizados Bazzil en blanco y rosa.


Para la portada he utilizado varios troqueles de la BigShot. Las letras son del troquel "Cute as a Button". Por fin encontramos esquineros, que le dan un toque elegante a la vez que protege las esquinas.


Para el interior de la portada, decidí poner un bolsillo para que Inés guardará los recordatorios de ese día.


Tuvimos la suerte de tener una infiltrada que nos facilitó alguna foto de estudio realizada antes del gran día, de forma que pudimos añadirla al libro de firmas. Sobre dos troquelados superpuestos, se puede leer el nombre de la niña, la fecha y el nombre de la Parroquia. 


Y comenzamos con las páginas de las firmas.


Para hacerlo un poquito más especial, siguiendo un tutorial de youtube, realicé este sobre donde los papis pudieran dejar un mensaje secreto con sus bonitas palabras para Inés.


Esta es una de las páginas dónde los invitados pudieron escribir sus bonitas palabras. Utilicé plantillas para decorar cada una de las páginas de firmas.


Otra de las páginas. En algunas añadí troquelados.


Otra de las páginas.


Y finalmente, la última página.

Siento la calidad de las fotos, han salido un poco oscuras, sorry.