lunes, 31 de diciembre de 2012

Art Journal: Semana 52!!

¡¡Y llegué!!

Durante mucho tiempo me han dicho una y otra vez que siempre dejaba las cosas a medias. Es algo que me ha molestado mucho porque no es cierto. No sé porque, el ser humano tiene la capacidad de ridiculizar una y otra vez con aspectos negativos, en vez de valorar los positivos. Así que cuando Ada propuso este proyecto a finales del año pasado, no lo dude!! Me parecía un reto de lo más atractivo a la vez que personal. Tengo que decir que aunque ha habido momentos en los que no me ha apetecido hacer nada (días tontos los tenemos todos) he terminado con la misma ilusión que cuando lo empecé y que hoy al repasar las 52 semanas, una por una al finalizar el último AJ, me ha gustado tener este año resumido por semanas, con sus alegrías y sus tristezas. Me siento a gusto, feliz y contenta por verlo finalizado. Y en mi interior mi vocecita cabezota esta diciendo... ¿quién dijo que no era capaz de terminar las cosas? jijijiji

Desde aquí quiero dar las gracias a Ada por todo el curro que le ha supuesto llevar a cabo este proyecto y lo gratificante que ha sido para mi, en lo personal y en lo scrapero. Me ha gustado guapi!! Muakisssss

También quiero dar las gracias a todas las personas que han perdido un poquito de tiempo en pasarse por mi blog semana tras semana a comentar mis Art Journal. Muakissssssss

Ahora tengo un problema... este proyecto ha creado cierta adicción dentro de mi... quiero otroooooooo. Así que estoy a la búsqueda de un nuevo reto para el 2013.

Os deseo a todos lo mejor para el 2013. Feliz Año y Mucho Scrap!!!