lunes, 22 de octubre de 2012

LO: Sasuke Uchiha

Naroa me pidió que hiciera un LO para regalárselo a un amigo. Recientemente estuvo en una Expo Manga en Amorebieta (Bizkaia) y se hizo una foto con su amigo, que estaba cosplayeado (vamos caracterizado para los ignorantes del mundo manga) como Sasuke Uchiha, personaje manga, por lo que el LO debía seguir esta temática y encima para chico, todo un reto para mi. Siguiendo las directrices de Naroa, que no me quitaba ojo de encima para que no diera rienda suelta a mi imaginación jajajaja creo que acertamos, a Naroa le encantó y a su amigo Joseba parece que también, por lo tanto objetivo cumplido.

Me dejo claro clarito que los colores del LO debían ser el rojo y el negro, por lo que utilicé un básico Bazzil negro y un papel de Echo Park de la colección "Dots&Stripes" en rojo como fondo del LO.  


Utilicé también para las imágenes y la foto el mismo papel de la colección pero en tono gris, así como un papel del primer tacopapeles que me compre.


Como no me dejó ponerle mucha decoración, opté por imprimir una imagen del personaje, unos shuriken (a que parece que entiendo del tema... son las estrellas de la parte superior, armas del personaje) y el kunai (vamos, la daga).


Las letras son un troquel de Tim Holtz para la BigShot.


Y este, un marcapáginas que me pidió que hiciera con la misma temática.