lunes, 15 de octubre de 2012

LO para Natale

Me pidieron hacer un LO muy especial para una txikitina preciosa que nació en Agosto. Después de mucho cotorrear tenía más o menos claro lo que hacer. Esta vez tampoco he utilizado plantilla. las ideas surgieron conforme iba haciendo el montaje. Una cosa quedo clara desde el principio, debía ser colorido, así que tiré por los papeles de Echo Park, colección "Dots&Stripes" que tanto me gustan y que utilicé para el fondo del LO. Después seguí con un papel de los que compré en verano en LIDL, son preciosos, muy alegres y llevan unos brillos que los hacen perfectos. No quería cargar en exceso el LO, para no quitar protagonismo en primer lugar a la niña y segundo porque el papel ya venía suficientemente adornado, por lo que opté por un rosetón igual al del papel con la carita de la niña. Los banderines me encantan, por lo que decidí que su nombre fuera en un banderín. Como adorno opté por un cochecito, me parecen muy bonitos para este tipo de trabajos. La cenefa y el "dream" son un regalito que Mentxu me envío entre un montón de chuches por mi cumple, gracias guapa!! y que le iban ni que pintado al LO. Y finalmente una foto de la niña dormidita de lo más tierna, junto a una corona (la princesa de la casa) dan por finiquitado este LO. Lo he enmarcado en un marco "Olunda" de cierta tienda sueca muy conocida, que va de lujo para los LO al ser 30x30.