domingo, 30 de septiembre de 2012

LO: Zuto o muete

Aisss todo lo que debo... debo (entre otras cosas) un mini del finde Hallowinero en Port Aventura a mi hermana y a mi hija. Al final, me he puesto una pizarra con todo lo que debo y a blogger pongo por testigo, que este invierno scrapeare y scrapeare para que ningún familiar ni amigo se quede sin lo prometido. Palabrita de niña buena!
Y como en casa tenemos la costumbre desde hace unos añitos de preparar cena Hallowinera, a petición de las niñas, (podéis ver AQUI recetas y fotos divertidas de algunas de nuestras cenas), hemos pasado de modo post vacacional a modo pre Hallowinero. Así que nada mejor para empezar Octubre que con un LO temática Halloween... Zuto o muete?



He utilizados dos papeles básicos de fondo. El anaranjado lo he envejecido desgastando los contornos con el distresador de papel de Tim, pero el negro lo he roto y una vez roto, le he pasado una toallita húmeda de bebé, me gusta el efecto que le da y como se humedece el borde, lo voy desgastando a mi gusto.


He utilizado estas vallas que me envío REVES y que me han venido de perlas, GRACIAS guapa!! Las he distresado con dos tonos de distress, "spiced marmalade" y "vintage photo".
TRUCO, me he comprado en la tienda sueca estos mantelitos y van de coña para no estropear el tapiz de trabajo. Distresso, guarreo con gesso, acrílicas... y después con pasar una toallita húmeda, suficiente, limpio limpio.


A veces sigo plantillas, pero esta vez no, por lo que he ido haciendo el montaje y como no terminaba de convencerme, le faltaba algo...


Así que con una plantilla, he pintarreajo este muro, primero con chalk de ColorBox "Frosten White" y después unos toques de distress "spired marmalade". Las telarañas las he envejecido con el distresador de papel y después les he dado toques de distress "spired marmalade".


La jaula, otro regalito de REVES, la he embossado de cobre y le he añadido unos cuantos murciélagos. Es preciosa! Gracias de nuevo guapa!!



Al tag, le he puesto una flor con un pebble casero, una gota de silicona de las grandotas con un trozo de papel de la colección con la que estaba trabajando.



Tenía una escoba y lo mejor es que... encima me he acordado que la tenía y dónde la tenía! Algo difícil en mi caos particular jajajajaja


Lo mejor es que a Naroa le ha encantado, bueno a mi hermana también... Se lo enmarcaré y se lo pondré en su habitación para que recuerde aquel terrorífico fin de semana en Port Aventura!



Para este trabajo he utilizado:
  • Dos papeles básicos de Bazzill
  • Papeles de Authentique, colección "Glowing", me encantan!
  • Cartulina negra
  • Distress: "Black Shoot", "vintage photo" y "spiced marmalade"
  • Chalk de ColorBox "frost white"
  • Tinta Embossing watermark
  • Polvos de embossar color cobre
  • Plantilla Crafter's Workshop - "Bricks"
  • Gotas de silicona
  • Dymo
  • Escoba
  • Murciélagos