lunes, 17 de septiembre de 2012

Art Journal: Semana 37

Si, tenéis razón, para que negarlo... parece que sólo hago Art Journal, pero os aseguro que hubo una época en la que yo hacía minis, tarjetas, LOs... pero el verano es lo que tiene y un verano en Torredembarra con el calor que he pasado más. Me he sentido como los personajes del anuncio del Malibu y así me he pasado el veranito, si también me he puesto como los melocotones a Malibus con piña o naranja, aisss que rico. 
Pero que nadie se ponga nervioso, esta semana abandonamos el Veranito y le damos la bienvenida al Otoño, donde vivo yo pasaremos directamente al Invierno y cual Heidi en la montañas, estaré recluida en casa y prometo ponerme sería. Para eso... tengo a dos hijas que cada tres segundos me recuerdan que he regalado Malmas a medio mundo menos a ellas, así que objetivo Malmas en breve y habrá que pensar en Halloween que lo tenemos a la vuelta de la esquina y mis hijas no perdonan, toca cena Halloween (a ver con que las sorprendo este año! y de paso actualizo el blog de cocina que esta de lo más abandonado) como es tradición en esta casa. Puedo prometer y prometeo que me pondré con el album (no digo mini, porque de momento he seleccionado ya 60 fotos) de las vacaciones, que este verano toca doble album, pero esa es otra historia y otro día os cuento el porqué. Y dicho esto y con riesgo de ser cansina con los Art, subo el de esta semana.

Y con este Art, vuelve la Silvi de siempre, la Silvi irónica y sarcástica cuando la situación lo requiere, la Silvi con su humor extraño (menos mal que Naro ha salido a mi y me comprende jajajajaja), vamos que estoy en modo guerrera. La inspiración me llegó al ver a mi peque, Araitz, haciendo una sopa de letras y veo una de ellas con el título de "A tus zapatos" y dije... "Pa mí!!" jajajajaja Así que este Art Journal esta dedicado a toda esa gente a la que le sobran horas para estar pendientes de lo que hacen o dejan de hacer los demás, vamos, en modo educado "Zapatero a tus zapatos". He estrenado otra de las mascaras "autorregalo de cumple" que me ha molado, manchurrón de tinta, aisss me ha encantado! 

Feliz lunes!