jueves, 16 de agosto de 2012

ArtJournal ScrapCraft: Semana 6

Para esta semana Ruth nos propuso un Art Journal estilo Vintage y como tema "I like it". El vintage es un estilo que prácticamente no he tocado, aún no me he lanzado con él aunque cada día me hace más tilin. De material para trabajar vintage aquí en Torredemnarra cero patatero, me traje lo justo pensando en lo que iba a trabajar este verano. El "I like it" elegido ha sido París, me hubiera encantado quedarme a vivir en Montmartre más feliz que una perdiz. He añadido una frase al Art que me ha gustado, "Il faut faire de la vie rêve, et faire d'un rêve une realité" (Hay que hacer de la vida un sueño y de un sueño la realidad). Creo que finalmente ha quedado un Art portable, por algo se empieza no?


(El rosa del tag en realidad no es tan intenso, no se porque ha salido tan tan rosa :-S )