lunes, 30 de julio de 2012

Art Journal: Semana 30

Este es un Art Journal super especial para mi. Es el resumen de dos semanas estupendas que hemos pasado en Torredembarra con una muy grata compañía. Ahora que se han ido... y se les echa tanto de menos... nada como reflejarlo en el Art Journal de esta semana como un bonito recuerdo de este verano.
Para el mar he utilizado la técnica que Gaby nos enseñó en los talleres de Bilbo, aguaplast mezclando con acrílica azul. La arena, es una idea de Naroa, a mi se me había pasado por la cabeza también pero no se me ocurría con que fijarla y que no se fuera cayendo (no sporto el pringue de arena jajajajaja). Solución, aguaplast y encima arena, espachurrarla mucho y dejar secar. Las imágenes de mis niños en la playa y mi kiskilla y yo haciendo foto-chorra, las he pegado con aguaplast también que estaba complicándose el tema por momentos.