jueves, 26 de julio de 2012

Art Journal ScrapCraft: Semana 1

Con un poco de retraso pero vengo con la primera semana del curso de las rusas. Estar de vacaciones y no tener internet es lo que tiene. Para el tema del Art Journal de la primera semana, Ruth planteó tres opciones: un libro, una canción o una pelicula. No lo dude, me quede con película y canción, un 2x1, y es que la película "El guardaespaldas" me encanta. La tengo en todos los formatos habidos y por haber (VHS, DVD, Divx...) y la BSO es preciosa (la tengo en el movil, en el ordenador, CD...), de poner los pelos como escarpias, porque Whitney era mucha Whitney y el tema "I´ll always love you" me superencanta. Elegidas las imagenes que iba a utilizar y tuneada una entrada de cine, me decidí por el rojo, negro y blanco como colores de fondo del Art Journal, me gusta esa combinación. Un Art Journal con guiño, a cierta persona very special, que ha aportado un par de ideas que he utilizado, muakis!