No soporto la gente que va cortando alas, es un tema que me puede. La gente que te ata en corto, te controla, te anula para que no te sirvas por ti mism@ y les necesites hasta para ir a por el pan. Esa gente, debería estar desterrada en otro planeta, el daño que pueden llegar a hacer es muy grande. Sus víctimas pueden estar más cerca de lo que podemos imaginar. No tiene porque ser tu pareja, hay quién por celos, por ser centro de atención, por mil cosas, también puede llegar a cortar alas.
Mi Art Journal de esta semana va por esas personas a las que han cortado las alas, espero que algún día tengan la fuerza interior suficiente para decir "NO ME CORTES LAS ALAS, DEJAME VOLAR!
El fondo es un guarreo en toda regla, diferentes tonos de ceras manley, rayas y garabatos y con los dedos he ido mezclando los colores. Después he jugado con gesso y unos cachivaches que tengo para hacer fondos de paredes, Una vez seco una fina capa de gesso. Con diferentes distress he ido dando toques por aquí y por allá. El resto no tiene secretos.